About Hilti

Sobre nosostros

Hilti, especializado en herramientas profesionales

En Hilti creamos y diseñamos tecnología, software y servicios de vanguardia que impulsan la industria de la construcción profesional.

Somos una empresa global presente en más de 120 países y con más de 23.000 empleados.

Cada día nuestras tecnologías apoyan obras de ingeniería sorprendentes en todo el mundo – desde el famoso tren de levitación japonés hasta túneles de metro a grandes profundidades debajo las principales ciudades del planeta.

Ofrecemos un servicio completo para la construcción: desde software de diseño, productos y herramientas para el trabajo en la obra, hasta formación, reparaciones, ensayos y asesoramiento. Ofrecemos todo lo relacionado con la construcción, en todo el mundo. 

TRABAJAMOS DIRECTAMENTE CON NUESTROS CLIENTES

Hilti customers

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.

Es por eso que contamos con equipos de ventas directas propios, con más de dos tercios de los miembros de nuestros equipos Hilti trabajando directamente con nuestros clientes, cada día. Eso equivale a 200.000 interacciones en todo el mundo, online, por teléfono y en el lugar de trabajo.

Y en Hilti no creemos en quedarnos sentados en la oficina. Nuestros equipos de ventas e ingenieros de campo trabajan estrechamente con nuestros clientes en sitio, buscando soluciones para que las construcciones se vuelvan más rápidas, sencillas y seguras.

Todo esto impulsa nuestra innovación porque sabemos lo que realmente necesitan nuestros clientes.

CREAMOS E INVESTIGAMOS NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS DE VANGUARDIA

En Hilti nos gusta hacer las cosas de otra manera.

Creamos tecnologías, software y servicios que superan claramente al resto.

Tenemos nuestros propios laboratorios de investigación y diseño y colaboramos con las mejores universidades y socios de todo el mundo.

Producimos nuestros propios productos en fábricas Hilti y con socios externos, cerciorándonos de que todos nuestros productos cumplan los mismos altos estándares de calidad.

Somos una empresa de propiedad privada, fundada en 1941 por Martin Hilti y todavía en manos de la familia Hilti en la actualidad. Por eso, construimos con miras al futuro y no persiguiendo ganancias a corto plazo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI

Historia de Hilti
NUESTRA HISTORIA Más información
EQUIPO DIRECTIVO
EQUIPO DIRECTIVO Más información
Responsabilidad corporativa
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros