Image alt text (optional)

CÓMO CREAR CIRCULARIDAD

Como cliente TPM, ya está participando

La circularidad es una parte crucial de su viaje hacia la sostenibilidad porque se centra en generar el máximo valor a partir de un uso mínimo de materias primas y recursos. Esto es mejor para el medio ambiente, nuestra sociedad y su negocio.

Ya hemos sentado las bases de una economía circular que funciona a través de servicios como la gestión de flotas. Podemos ayudar a su empresa a reducir el consumo de recursos al tiempo que agiliza sus operaciones. 

REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR

27 %

de la estructura de una herramienta Hilti es material reciclado, frente al 8% de la media mundial
Estamos reduciendo el uso de materias primas vírgenes aumentando la cantidad de acero y plástico reciclado en nuestros productos.

1.3 millones

de herramientas, baterías y accesorios fueron recogidos por Hilti en 2020
Apoye la circularidad dejándonos recoger sus herramientas caducadas de forma gratuita. Encontraremos la forma de reutilizarlas o reciclarlas.

81 %

de todo el material recogido se recicló para su reutilización
Mejoramos constantemente nuestras tasas de recuperación gracias a las innovaciones en la tecnología de clasificación y procesamiento.

1,929 toneladas

de material se extrajo a través del reciclaje
Estamos trabajando para garantizar que altos niveles de acero, cobre y aluminio vuelvan a entrar en los ciclos internacionales de productos básicos.

REDUCIR EL DESPERDICIO EN LAS COMPRAS

Ahora puede hacer más con menos

Tool Park Management le ayuda a asegurarse de que sólo tiene el equipo que necesita. Y con ON!Track, nuestro software de gestión de activos, puede identificar los activos no utilizados o perdidos mientras pasa de un proyecto a otro. ¿Necesita algo para unos pocos días o semanas? No lo compre: utilice nuestro servicio de herramientas bajo demanda.

Siempre obtendrá herramientas de alta calidad que duran más, y nuestros centros de reparación locales trabajan para prolongar aún más su vida útil. Si sus herramientas siguen siendo productivas al final del acuerdo, usted decide si quiere ampliar su contrato.

NO DESPERDICIE LO QUE NO QUIERE

Reutilizaremos lo que ya no necesite

Es un proceso sin complicaciones: Lo recogemos gratuitamente, en cualquier lugar del mundo. Incluso aceptamos las herramientas y baterías de nuestros competidores.

¿Pero qué pasa con ellas? Algunas herramientas que son funcionalmente equivalentes a las nuevas pasan a formar parte de nuestro parque de alquiler, compensando la necesidad de fabricar y transportar equipos nuevos. Otras se donan para su uso no intensivo a organizaciones humanitarias y educativas. Los componentes que cumplen nuestras normas de calidad pueden ser reutilizados por nuestros centros de reparación. Lo que queda se destina a nuestros socios de reciclaje.

RECICLAR DE FORMA INDEFINIDA

Lo que no podemos reutilizar, lo intentamos reciclar

Las herramientas o componentes que no se pueden reutilizar son tratados por nuestros socios de reciclaje auditados a nivel mundial.

Nos responsabilizamos de nuestros productos durante toda su vida útil. Gran parte de la composición de una herramienta típica son metales de alta calidad que pueden reciclarse prácticamente de forma indefinida para diversas aplicaciones, y aunque logramos un alto nivel de reciclaje no térmico en nuestros mercados, seguimos trabajando con nuestros socios de reciclaje para aumentar aún más el rendimiento.

JUNTOS MÁS SOSTENIBLES

Alineando las estrategias corporativas sostenibles, podemos dar prioridad a la salud de nuestro medio ambiente, nuestra gente y nuestra sociedad junto con los factores económicos.

Más información sobre Sostenibilidad

ADMINISTRE SU FLOTA DE HERRAMIENTAS

Agilice la planificación financiera con Fleet Management. Una cuota mensual fija cubre todas sus herramientas, incluidos los costes de uso, servicio y reparación.

Más información sobre Fleet Management

MEJORE LA GESTIÓN DE SUS EQUIPOS

Obtenga un mayor control sobre su inventario utilizando las soluciones digitales de Hilti para la gestión de sus equipos y la optimización de su almacén de herramientas.

Más información sobre la gestión de equipos

Compartir