HILTI MÉXICO ES RECONOCIDO COMO UN GREAT PLACE TO WORK

Certificación Hilti Mexicana GPTW 2021*

Es un gusto de informarles que el pasado 13 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Great Place to Work, en este evento recibimos una certificación más para Hilti Mexicana como una de las mejores empresas para trabajar en México.

El Instituto de Great Place to Work reconoce las políticas y prácticas de Hilti Mexicana para mejorar el clima laboral de sus colaboradores, otorgando dos reconocimientos:

Ranking FORALL

Esta premiación es el resultado de la evaluación de nuestros colaboradores, el lugar que obtuvimos en el ranking es #28 dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores de empresa Multinacional, siendo este un récord histórico para Hilti Mexicana. Recordemos que en 2020 obtuvimos el ranking #34.

Ranking en Tiempos de Reto

Esta premiación es el resultado las practicas que implementamos en tiempos de COVID, el lugar que obtuvimos en el ranking es #22.

Es un gran motivo para sentirnos orgullosos quienes trabajamos en Hilti Mexicana en tener esta certificación y el reconocimiento de otras empresas igualmente exitosas.

Sigamos en este camino diseñado por Hilti con nuestra fundación de una cultura orientada al cuidado de las personas y el desempeño, alineado a nuestro propósito esencial y valores para que juntos como equipo mejoremos aún más nuestro clima laboral.

¡Recordemos que el reconocimiento de GPTW nos pertenece a TODOS, porque un gran lugar para trabajar lo hacemos TODOS!

*Evento Covid free, todos los participantes se realizaron la prueba de antígeno antes de ingresar al evento.

Compartir