Equilibrio entre vida laboral y personal
Entendemos que el entorno de trabajo está cambiando rápidamente, muchos de nosotros intentamos encontrar un equilibrio entre los compromisos de casa y el trabajo. Las expectativas de los miembros de nuestro equipo de Hilti son muy altas y se establecen objetivos complicados para toda la compañía.
Pero al mismo tiempo, creemos en una cultura solidaria, donde se apoye a las personas para que sean capaces de dar lo mejor. Por ello, el equilibrio entre la vida laboral y profesional es muy importante en Hilti.
Creemos en ofrecer unas condiciones de trabajo atractivas y en encontrar formas flexibles de llevarlo a cabo, incluyendo una oficina móvil o trabajando desde casa.
También hemos establecido una guardería para los hijos de los miembros del equipo en nuestras oficinas centrales de Schaan, Liechtenstein.
Con todo esto, queremos ser una compañía atractiva para nuestros empleados. Y parece que funciona: el 92% de nuestro equipo dice estar orgulloso de trabajar en Hilti y con frecuencia ganamos el premio “Great Place to Work”.