CENTRAL ELÉCTRICA BATTERSEA, LONDRES INGLATERRA

Sujetando un ícono cultural con 40,000 anclajes

Hilti jobsite reference battersea power station London UK

El Desafío

Hilti jobsite reference battersea power station London UK

La Central Eléctrica Battersea es el corazón de uno de los desarrollos más grandes y visionarios de Londres.

Es un edificio icónico con cuatro grandes chimeneas y es el centro de una nueva comunidad de 42 acres con apartamentos, tiendas, cafeterías, oficinas y 18 acres de espacio público.

Es un proyecto importante para Londres, transformando el una vez abandonado sitio frente al mar en el Támesis. Está costando £8bn e incluye una nueva estación de tuberías y extensiones a una línea de tren subterránea.

El desafío fue que la Central Eléctrica había sido abandonada por más de 30 años. Por lo tanto las paredes de ladrillo debajo de las chimeneas necesitaban reforzamiento con más de 40,000 anclajes en la base entre la actual pared de ladrillo y los nuevos muros de concreto armado.

Nuestra solución Hilti

En Hilti nos involucramos desde una etapa temprana en el proyecto, trabajando con el Batteresea Group, J. Coffey Construction Ltd y los diseñadores estructurales.

Les sugerimos utilizar nuestro tamiz Hilti M22 para la obra. Había muchas cavidades en las paredes, que tenían 600-700 mm de grosor. También queríamos asegurarnos que las cantidades de resina fueran controladas y que los anclajes instalados fueran efectivos en diferentes tipos de material base.

Los contratistas también usaron nuestro Rotomartillo Combinado Hilti TE 70-AVR para perforar y nuestro sistema HIT de anclajes químicos de inyección.

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros