Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Cómo acelerar la construcción de vigas compuestas

Diseño de viga compuesta usando conectores de corte clavados

Hilti X-HVB shear connectors and DX 76 powder-actuated tool

¿QUÉ ES UNA VIGA COMPUESTA?

La viga compuesta se compone de una viga de acero cubierta con una capa de concreto, conectada por conectores de corte.

La viga compuesta puede ser altamente resistente, rígida y de diseño liviano.

Esta fuerza combinada le permite diseñar vigas más delgadas, utilizando menos material que cuando se diseñan vigas solo de acero o concreto.

LAS VENTAJAS DE NUESTROS CONECTORES CLAVADOS

El acero y el concreto deben ser liberados para aumentar la resistencia y la rigidez del rayo compuesto, y reducir la flexión o el pandeo.

Los conectores de corte a menudo se sueldan en el sitio de trabajo, pero esto puede estar lleno de frustraciones: la necesidad de estar cerca de una fuente de alimentación, un enredo de cables, y si hay lluvias, debe detenerse. También necesita tener un soldador certificado en el sitio.

El uso de conectores de corte Hilti puede simplificar todo esto.

Con los conectores de corte X-HVB de Hilti y las herramientas accionadas por polvo DX 76, puede utilizar un proceso de un solo paso diseñado para sujetar los conectores de corte para vigas compuestas.

  • Sin preparación de la superficie: no hay necesidad de raspar cualquier cubierta protegida o perforar previamente los agujeros.
  • Sin cables: no hay necesidad de cables o un suministro de electricidad local. Las herramientas accionadas por pólvora Hilti DX 76 tienen su propia fuente de alimentación autónoma (cartuchos de polvo).
  • Sin habilidades de soldadura certificada: nuestros conectores de corte pueden instalarse con habilidades básicas.
  • Trabaje en cualquier clima: no necesita esperar a que se detenga la lluvia o que el lugar de trabajo se seque. Los conectores de corte Hilti se pueden fijar en su lugar prácticamente en cualquier clima.
  • Se usa para renovar edificios antiguos, donde la soldadura se usa a menudo en la construcción de elementos estructurales antiguos.
  • Probado y aprobado: nuestros conectores de corte también están probados y probados. Hemos estado fabricando nuestros conectores de corte por más de 30 años. Están aprobados (Evaluación de aprobación europea -15/0876) y respaldados por 75 años de innovación en ingeniería de Hilti.

Instalación rápida de nuestros conectores de corte

Vea cómo unir los conectores de corte Hilti X-HVB a una viga compuesta utilizando la herramienta Hilti DX 76 activada con pólvora.

Nuestros servicios de ingeniería para diseño e instalación

Podemos ayudarle a lo largo de su proyecto de construcción, desde el diseño hasta la instalación. Elija entre una amplia gama de servicios de soporte de ingeniería de Hilti:

Selector de fijaciones en acero
Selector de fijaciones en acero

Seleccione nuestra mejor solución de acuerdo con sus requisitos utilizando nuestro selector de productos

Acceda a nuestro selector
Visitas en sitio de ingenieros Hilti
Visitas en sitio de ingenieros Hilti

Nuestros ingenieros expertos pueden visitarlo en su proyecto y trabajar junto con usted para encontrar una solución para su construcción.

Contacte a Servicio al Cliente
Servicios de diseño de ingeniería Hilti
Servicios de diseño de ingeniería Hilti

Si no desea diseñar su proyecto usted mismo, nuestros ingenieros internos pueden calcular y diseñar conectores de corte para usted. Simplemente póngase en contacto con su equipo local de atención al cliente de Hilti para obtener más información.

Pregunte a un ingeniero

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros