SOLUCIONES PARA FIJACIONES EN ACERO

Hilti ofrece sistemas para resolver una variedad de aplicaciones en la industria en general

Fijación de rejillas

La colocación de enrejados consiste en fijar rejillas metálicas o chapas estriadas a soportes de acero en edificios, instalaciones de producción, edificios de tratamiento de aguas o plataformas logísticas para la construcción de pasarelas, escaleras de emergencia o tomas de ventilación en el suelo.

Más información
Conexiones eléctricas

Garantizar la continuidad eléctrica, o hacer una puesta a tierra, nunca había sido tan fácil; desde la protección mediante puente eléctrico o pararrayos hasta la protección contra sobretensión, Hilti ofrece fijaciones únicas que pueden instalarse con la máxima comodidad y seguridad en un tiempo mínimo.

Más información
Fijaciones multi-proposito

Desde bandejas / charolas porta cables, pasando por tuberías conduit, luminarias, equipos de instrumentación, entre otros; Hilti ofrece soluciones en cualquier tipo de ambiente, para fijar directamente al acero o por medio de un strut / canal ranurado.

Más información
Tecnología X-BT

Un solo Sistema, miles de aplicaciones. Esta solución patentada por Hilti, permite a sus operarios trabajar sin las ataduras y riesgos de tener una fuente de corriente eléctrica a la mano, y a su vez, entregar fijaciones y/o conexiones de la mejor calidad, de manera rápida y eficiente.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros