¿Por qué utilizar refuerzos post-instalados?

Refuerzos post-intalados - fuertes y fáciles de usar

Hilti post-installed rebar applications

Si usted está buscando extender, unir o reforzar muros, losas, columnas o vigas, el sistema de barras de refuerzo post-instaladas puede ayudarlo en construcciones nuevas o existentes desde edificios residenciales hasta puentes.

Las conexiones de barras de refuerzo post-instaladas son anclajes que se fijan mediante un adhesivo, utilizando nuestros adhesivos de inyección Hilti HIT.

Son fáciles y rápidos de utilizar. Simplemente haga una perforación, inyecte nuestros adhesivos químicos HIT de Hilti y luego instale la barra corrugada.

Son tan fuertes como las barras de refuerzo embebidas, según se ha demostrado en las pruebas de reporte de evaluación del ICC-ESR. Para que pueda diseñar barras de armadura post-instaladas en su construcción utilizando los mismos principios que para cualquier diseño de concreto armado.

REFUERZOS POST-INSTALADOS Y SISTEMA SAFESET DE HILTI

Hilti safe set system for safe anchor installation

El sistema de barras de refuerzo post-instaladas a posteriori es también:

  • Muy flexible
  • Útil para una amplia gama de aplicaciones

Nuestro sistema Hilti Safeset™ ayuda a acelerar la instalación de barras de refuerzo post-instaladas. La tecnología Hilti Safeset™ aspira el polvo durante la perforación, lo que minimiza el polvo y elimina la necesidad de limpiar manualmente el orificio perforado.

Obtener más información sobre el Sistema Safeset de Hilti

¿Cómo instalar barras de refuerzo post-instaladas con Hilti SafeSet?

alt text

REFUERZOS POST-INSTALADOS – LO APOYAMOS EN TODO SU PROCESO

Hilti PROFIS Rebar design software

Nosotros lo podemos apoyar desde el momento que empieza a diseñar ofreciéndole la tecnología para que todo funcione.

Nuestro software PROFIS Rebar lo apoya en su diseño virtual.

Y si necesita ayuda, nosotros tenemos expertos alrededor del mundo, que lo pueden ayudar a encontrar soluciones a través de todo el proceso de diseño.

También tenemos años de experiencia en la investigación y desarrollo, como en sitio. Hemos trabajado en los más desafiantes proyectos de varillas de refuerzo post-instaladas en todo el mundo. Orgullosamente participamos en la reparación de la famosa fuente de Trevi en Roma - todo con la tecnología de varillas de refuerzo post-instaladas.

Contacte nuestro servicio técnico

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros