Torre MITIKAH - México

Sistemas de refuerzos post-instalados a la altura de sus proyectos.

El desafío

Please enter alternative text here (optional)

La Torre Mitikah ubicada en la céntrica delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, es un proyecto de usos múltiples con un  rascacielos de 67 pisos y que alcanza una altura de 267.3 metros (2da más alta de México). Este gran proyecto arquitectónico y urbano presentó desafíos de cimentación por ubicarse en una zona de suelo blando, problemas en avenidas principales aledañas en donde Hilti brindó soluciones a la altura de esta importante obra.

Este proyecto requería una mejor alternativa para su sistema de anclajes de varillas de construcción post-instalados, el cliente requería un producto que ofreciera los siguientes beneficios:

  • Mejor rendimiento.
  • Más versatilidad.
  • Mayor productividad al instalar.
  • Mejor desempeño del sistema de anclajes

Nuestra solución Hilti

Nuestro nuevo sistema online de Software PROFIS Rebar brindó la solución más fácil para tan importante proyecto. La ejecución de todas las conexiones entre losas de entrepiso y muro Milán fueron realizadas con nuestro adhesivo de inyección epóxico HIT-RE 500 V3.

Para reforzar esta importante obra se han utilizado hasta la fecha aproximadamente 2,700 cartuchos de 500ml. Este adhesivo es adecuado para todo tipo de condiciones, ofrece máxima fuerza de adherencia y tiene el menor tiempo de secado epoxi del mercado. 

Productos especificados para esta solución

Conozca más sobre los beneficios y aplicaciones.

Adhesivo de inyección epoxi HIT-RE 500 V3, adecuada para todo tipo de condiciones extremas.

Más información

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros