Aplicaciones contra incendios

Una amplia gama de soluciones intumescentes para la protección contra incendios de industrias

En Hilti ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas intumescentes probados según estrictos códigos internacionales, tales como ASTM y EN. Nuestras soluciones intumescentes son fáciles de instalar, reequipar a posteriori e inspeccionar.

Sellado de pasos de instalaciones

Todas las soluciones de sellado intumescente para pasos de tuberías de evacuación y redes de fluidos. Revestimiento de pasos de instalación con abrazadera.

Más información
sellados_pasos_electricos
Sellado de pasos eléctricos en renovaciones

En trabajos de renovación, la instalación de productos ignífugos puede resultar compleja. Hilti ha desarrollado sellados de pasos eléctricos para esta area.

Más información
Juntas lineales y perimétricas

El movimiento de las juntas es frecuentemente un reto. Ofrecemos una gama de soluciones, incluyendo sellador proyectable intumescente para muros cortina y aplicaciones de juntas en interiores.

Más información
Aplicaciones gestión de datos

Amplia gama de soluciones para pasos nuevos o existentes y áreas con una frecuencia de nuevas penetraciones alta, moderada o baja.

Más información
Aplicaciones instalaciones de cuidados sanitarios

Nuestras soluciones son flexibles, fáciles de mantener e inspeccionar, diseñadas para hacer frente a las disposiciones cambiantes en hospitales.

Más información
Aplicaciones energía e industria

Hilti ofrece soluciones intumescentes y de protección contra incendios para la industria de energía, petróleo, gas, minería construcción naviera, pesada.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros