Protección contra incendios en centros de atención sanitaria

Manteniendo hospitales funcionando durante el reequipamiento y la instalación de protección contra incendios

Hilti firestop for healthcare solutions

En Hilti sabemos que los hospitales cambian frecuentemente.

Para estar a la altura de los cambios de la tecnología y las mejoras en la atención de los pacientes, los centros de atención sanitaria deben reconstruir frecuentemente instalaciones complejas y, al mismo tiempo, seguir atendiendo a los pacientes y mantener todo en funcionamiento.

En Hilti podemos ayudarte mediante una amplia gama de soluciones intumescentes rápidas y fáciles de instalar. También están testeadas y cumplen los estándares internacionales más exigentes.

Nuestras soluciones intumescentes están diseñadas para desmontarse con facilidad ya sea para reequipamientos o para volver a utilizarlas. Son sumamente flexibles, pueden instalarse en espacios reducidos y usarse en muchas y variadas aplicaciones, desde equipos médicos suspendidos en el techo hasta sistemas de control de polvo.

También podemos ayudarte con diseños y especificaciones de soluciones intumescentes para integrar así cualquier sistema de protección contra incendios en la planificación desde el primer momento.

Todo esto puede ayudarte a seleccionar la solución adecuada, y a minimizar las interrupciones producidas por la instalación de un sistema de protección contra incendios y el coste total durante la vida útil de las instalaciones. 

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros