Protección contra incendios para contratistas y gestores de proyectos

Hilti firestop for general contractors

En Hilti podemos ayudarte en la especificación y diseño de sistemas de protección pasiva contra incendios.

También ofrecemos productos de vanguardia, software de diseño fácil de utilizar y asistencia técnica in situ, online y telefónica. Solo tienes que ponerte en contacto con tu oficina Hilti local si no encuentras lo que necesitas online.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones intumescentes fáciles de instalar

Hilti firestop blocks

Ofrecemos una amplia gama de productos intumescentes para muchas aplicaciones y soluciones diferentes, testeados según los más estrictos estándares internacionales, tales como ASTM y EN.

Nuestros productos intumescentes prediseñados pueden incrementar tu productividad. Se suministran con material intumescente ya insertado dentro, lo que facilita su instalación, reequipamiento a posteriori e inspección.

Por ejemplo, nuestros ladrillos intumescentes suaves se pueden instalar sin necesidad de mortero, quitar fácilmente y volverse a usar. Nuestros discos intumescentes para cables simplemente se envuelven alrededor de los cables, y nuestra abrazadera cortafuego sin fin se puede cortar a cualquier longitud necesaria y usarse en configuraciones de tuberías complejas, tales como tuberías inclinadas.

Información para especificaciones contra incendios sencillas

Hilti firestop technical literature

Visita nuestra Biblioteca Técnica online, en la que encontrarás descripciones completas de nuestros productos intumescentes Hilti, además de manuales técnicos y homologaciones.

Es una forma rápida y sencilla de buscar información de diseño y especificaciones en un solo lugar. También puedes copiar los planos y textos y pegarlos en tu propio diseño.

Si necesitas más información, ponte en contacto con tu equipo Hilti. Estaremos encantados de ayudarte in situ, online o por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros