Ensayos en sitio

Para fijaciones y refuerzos post-instalados

Hilti onsite testing

En caso que usted no conozca la capacidad de carga del material base, es necesario realizar pruebas en el sitio para barras de refuerzo y anclajes. Esto, si el material base no está cubierto por las directrices de ETA o por los datos técnicos de Hilti, por ejemplo: cuando el material base es viejo, dañado o roca.
Los ensayos en sitio calculan la resistencia del diseño de un material base y pueden determinar qué sistema de anclaje es adecuado para su instalación.
Los ensayos en sitio pueden llevarse a cabo utilizando una prueba destructiva de extracción o una prueba de carga no destructiva.

¿Cúando realizar ensayos en sitio?

Puede realizar los ensayos en sitio durante la fase de diseño de su obra o después de la instalación del sistema de fijación.

Ensayos en sitio durante la fase de diseño

Durante la fase de diseño se determina la resistencia del material base y cual sistema de fijación se va a utilizar.

Ensayos en sitio después de la instalación

Después de instalar los sistemas de anclaje se determina la calidad y la seguridad. Esto puede ser requerido por los propietarios de edificios o para asegurar el cumplimiento de las entidades locales.

¿Cúales son los beneficios de los ensayos en sitio?

Le entregamos un informe escrito detallado de la prueba y un informe de evaluación con los datos técnicos de la prueba.

Otros beneficios de los ensayos en sitio son:
• Asegura que la resistencia de la carga y la calidad del diseño son correctas.
• Determina los valores de resistencia de un material base desconocido o de cualquier material base que sea diferente y no se encontraba en el documento de aprobación original.
• Comprueba la calidad y la seguridad de los sistemas de fijación y de refuerzos post-instalados después de su instalación, probando parte de la instalación.

¿Quién lleva a cabo los ensayos en sitio?

En Hilti, nuestros ensayos en sitio son realizados por ingenieros entrenados por Hilti.
Trabajamos con usted en el lugar y probamos con herramientas precisas y calibradas regularmente para asegurar resultados confiables.
Adaptamos nuestras pruebas en sitio a sus propias necesidades.

Contacte nuestro servicio técnico

Compartir