Estadio único de la Plata - Argentina

Primer estadio techado de Sud América

El Estadio Ciudad de La Plata está ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina se encuentra ubicado en un predio parquizado entre las avenidas 32 y 526, 25 y la calle 21. Estos terrenos contienen, también, un pequeño estadio de rugby y el CEF, «Centro de Educación Física», donde suelen realizarse eventos locales. Los conectores de corte Hilti X-HVB han sido instalados en las losas de pisos de los palcos que se encuentran debajo del techo general del estadio.

Please enter alternative text here (optional)

Durante la etapa de proyecto y construcción Hilti Argentina ha estado presente con su departamento de Ingeniería y Ventas asesorando en todo momento sobre la utilización de sus herramientas y sistemas, brindando información técnica de sus productos con asistencia presencial en la obra y demostraciones on site como se visualiza en la foto al momento de la colocación de los conectores de corte X-HVB. 

Please enter alternative text here (optional)

El sistema de conectores de corte Hilti X-HVB fue seleccionado por el Arq. Hugo Larotonda, Project Manager de la obra, por su rapidez de colocación y versatilidad, ya que pueden montarse sin importar las inclemencias del tiempo debido a su autonomía, por ser un sistema que no requiere de energía eléctrica. El mismo se coloca con una herramienta accionada a pólvora que facilita y acelera su aplicación sin requerir de mano de obra especializada. 

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros