Librería BIM/CAD

Biblioteca BIM/CAD

Con la rápida adopción del sistema Building Information Modeling (BIM) en la industria, Hilti se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras y compatibles en BIM a sus clientes. Estas soluciones hacen su modelo y planificación del proyecto más eficientes ofreciendo una gran flexibilidad y compatibilidad.

En la biblioteca BIM/CAD podrá encontrar una amplia gama de productos Hilti en formato objeto CAD con datos BIM. El programa de cálculo Hilti PROFIS le permite diseñar y calcular la solución óptima para su aplicación.

alt text

AutoCAD Plugin

El "plug-in" para AutoCAD Hilti le permite acceder a los modelos de la biblioteca en línea BIM/CAD directamente desde AutoCAD y descargar los objetos directamente.

alt text

Revit Plugin

Los usuarios de Revit tienen que descargar el Hilti Revit Plugin para acceder a la Biblioteca Hilti BIM/CAD.
Haga click en el enlace para descargar el plugin de Revit, de forma gratuita. Una vez instalado, abrir el video (izquierda) para ver cómo importar Hilti objetos de Revit.

El Hilti Revit plugin es compatible con la versión de Revit 2012 o más reciente.

alt text

LINKS DE ACCESO PARA DESCARGAR SOFTWARE

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros