PROFIS Rebar

Software de diseño de refuerzos post-instalados

Si necesita ayuda en el diseño de varillas de refuerzo para su construcción, nuestro software PROFIS Rebar lo puede ayudar. 

Nuestro software PROFIS Rebar ayuda a calcular las longitudes de los anclajes que necesita, todo ello basado en lo que nuestros adhesivos pueden hacer y nuestros años de investigación en varillas de refuerzo han demostrado.

Esto hace que el diseño de las conexiones con varillas de refuerzo post-instaladas sea más fácil que nunca. Solo tiene que introducir la información acerca de las cargas y geometría.

Los resultados pueden ser exportados en forma de un reporte de informe con los detalles de cómo instalar las conexiones en su obra.

SOFTWARE ON-LINE

PROFIS Rebar es una herramienta por Internet. No es necesario descargarla y no hay ningún costo por el uso del software. Sólo tiene que utilizar su cuenta de Hilti Online para iniciar la sesión y empezar. 

La inscripción de PROFIS Rebar permite que Hilti atienda mejor a los usuarios. Toda la información derivada de la inscripción será confidencial y sólo sirve para desarrollar futuras funcionalidades del software. Por otra parte, permite que todos los usuarios reciban las actualizaciones de software y soporte técnico.

ANCLAJES ADHESIVOS COMPLEMENTARIOS DE HILTI PARA REFUERZOS POST-INSTALADOS

Contacte nuestro servicio técnico

Compartir