REFUERZO CORRECTO. DESDE EL INICIO.

Soluciones para concreto en las que puede confiar

Tenemos un portafolio completo de soluciones para refuerzo post-instalado que cubren todas las etapas de la aplicación.

Podemos apoyarle en el diseño, instalación y comprobación de tareas de reforzamiento que van desde el refuerzo sísmico con barras corrugadas hasta la ampliación de estructuras de concreto.

Al asociarse con Hilti, también obtendrá el apoyo de expertos a todo lo largo de su proyecto.

Las soluciones Hilti para refuerzos post-instalados cubren todas las necesidades desde diseño a prueba de calidad
Las soluciones Hilti para refuerzos post-instalados cubren todas las necesidades desde diseño a prueba de calidad
Cargando

Soluciones

1. DISEÑO ADECUADO

Calcule las conexiones bajo cualquier condición

Gracias a las herramientas de diseño Hilti, el cumplimiento de regulaciones y viabilidad nunca fue tan sencillo. Tanto si desea ampliar, unir o reforzar muros, losas, pisos, columnas y vigas, el software PROFIS REBAR puede ayudarle a diseñar rápidamente conexiones de concreto basadas en los últimos modelos aprobados por códigos y regulaciones incluyendo los reportes ICC:ES acorde a ACI 318.

El software PROFIS REBAR cubre toda la gama de productos de refuerzo Hilti, incluyendo resinas híbridas inyectables y epoxídicas para las conexiones de barras corrugadas. Obtendrá la capacidad de calcular todo, desde las longitudes necesarias para el anclaje hasta las cargas estáticas y sísmicas. Asimismo, podrá agregar variables tales como concreto húmedo o seco y el método de perforación a utilizar. Finalmente, los ingenieros Hilti están siempre a su servicio para ayudarle a conseguir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

2. ESCANEE AHORA Y EVITE RETRABAJOS

Use el detector de barras corrugadas

Evite sorpresas incómodas en la obra. Usando el escaner de concreto, PS 300 Ferroscan, reduce el riesgo de daños accidentales en las barras de acero durante la instalación de refuerzos post-instalados. Con el Ferroscan podrá hacer esta localización incluso en grandes áreas, y registrar estos datos para el análisis estructural. Reducirá el riesgo que se produzcan costosos retrasos en los proyectos y de esta manera acelerar los trabajos de perforación.

-

3. Trabajo más rápido con Safeset

Agujeros prácticamente libres de polvo

¿Y si pudiera despedirse para siempre de la limpieza tradicional de agujeros para varillas con cepillo? Le presentamos a SafeSet. Esta innovadora solución de Hilti combina una potente perforación y una limpieza eficaz de agujeros en un sencillo proceso de un paso que le ayudará a trabajar más rápido, obtener una mejor calidad de instalación y aumentar la salud y seguridad en su obra.

Para instalar barras de refuerzo con SafeSet, seleccione un martillo perforador Hilti, como el potente TE 70 o TE 50-AVR, dependiendo de su tarea o preferencia. A continuación, coloque una broca hueca TE-CD o TE-YD junto con el aspirador Hilti para disfrutar de una limpieza de agujeros automática y prácticamente libre de polvo.

 SafeSet installation of post-installed rebar using the TE 70-ATC/AVR SDS Max (TE-Y) rotary hammer, a hollow drill bit and HIT-HY 200-R V3 mortar
 SafeSet installation of post-installed rebar using the TE 70-ATC/AVR SDS Max (TE-Y) rotary hammer, a hollow drill bit and HIT-HY 200-R V3 mortar

-

4. RESINA PARA CUALQUIER CONDICIÓN

Disfrute el mejor tipo de instalación

Una vez haya perforado los agujeros con SafeSet, sólo tiene que inyectar la resina Hilti e instalar las barras corrugadas. Sin importar el estado del concreto con el que esté trabajando o el tipo de tarea de reforzamiento que esté llevando a cabo, tenemos una resina ideal. Para ayudarle a planificar y evitar el desperdicio en el trabajo, utilice la aplicación Hilti Volume Calculator, el cual le permitirá calcular la dosis ideal de resina en función a su barra de refuerzo, la profundidad de incrustación y el diámetro de perforación. También puede aumentar la productividad y reducir sus costos utilizando el dosificador a batería: HDE 500-A22.

Para obtener el máximo rendimiento en condiciones exigentes, utilice las resinas Hilti HY y RE. En estas condiciones, las soluciones HY son su solución para la perforación estándar, mientras que el HIT RE-500 V3 es ideal para tareas especializadas como la perforación con diamante.

HIT-HY 200-R V3- rebar installation with the HDE 500-A22 chemical anchor dispenser
HIT-HY 200-R V3- rebar installation with the HDE 500-A22 chemical anchor dispenser

5. Pruebas en obra a medida

Obtenga la información que necesita

Ingenieros de Hilti pueden realizar para usted pruebas de extracción de barras de refuerzo luego de la instalación para ayudarle a verificar que los estándares de diseño están siendo cumplidos. Las pruebas serán específicas a sus requisitos y pueden llevarse a cabo, al inicio, durante la fase de diseño para comprobar la resistencia de un material base, o después de la instalación como prueba de carga de la instalación de refuerzos post-instalados. Recibirá un informe detallado con datos técnicos completos. Todas las pruebas se realizan con equipos de ensayo calibrados regularmente.

On-site rebar testing with the digital HAT 180 anchor tester

Webinar en vivo para contratistas

Ahorre 50% de tiempo en el refuerzo estructural Lunes 19 de Abril

En este webinar conocerá como reducir en la mitad el tiempo que toma realizar la instalación de refuerzos, garantizar la calidad de dicha instalación y mucho más.

Reservar cupo

Webinar en vivo para ingenieros

¿Qué es la teoría del refuerzo post-instalado? Martes 20 de Abril

Requisitos normativos  y aspectos claves en la selección de anclajes químicos. Cupos limitados.

Reservar cupo

Compartir