PROPÓSITOS Y VALORES

Hilti core purpose and values

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR

Construir un futuro mejor es la base de todo lo que hacemos. Esto significa ayudar a nuestros clientes a construir de forma más rápida, segura y atrevida, pero teniendo en cuenta la herencia que dejamos. Queremos estar orgullosos de la marca que dejamos en el mundo.

Queremos crear una empresa en la que cada miembro del equipo se sienta valorado, crezca y disfrute su carrera profesional.

Queremos crear relaciones abiertas, de confianza y exitosas con nuestros clientes, socios y proveedores.

Creemos en devolver a la sociedad y al entorno lo que recibimos de una forma real, ya sea contribuyendo a construir viviendas asequibles, viajando para ayudar personalmente en caso de catástrofe, o simplemente ayudando a mantener limpio el vecindario.

Y queremos continuar afianzando nuestro éxito y produciendo más tecnologías de vanguardia para permitir a nuestros clientes realizar construcciones seguras, productivas y sorprendentes.

NUESTROS VALORES

Integridad, coraje, trabajo en equipo, compromiso

En Hilti no solo hablamos de nuestros valores sino que los vivimos cada día, a través de cada miembro del equipo Hilti y en todos los lugares donde trabajamos.

  • Integridad
    Actuamos con integridad en todo lo que hacemos. 
  • Coraje
    Tenemos el coraje de ser más atrevidos, de pensar de forma diferente y alentar a nuestros clientes para que también lo hagan. 
  • Trabajo en equipo
    Creemos en el trabajo en equipo. Nos apoyamos unos a otros. Estamos allí cuando nos necesitan nuestros compañeros, clientes, proveedores o socios. 
  • Compromiso
    Tenemos un fuerte compromiso con todo lo que hacemos. Siempre vamos un paso más allá para ayudar a nuestros clientes, a los miembros de nuestros equipos y a nuestros proveedores y socios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI

ESTRATEGIA CORPORATIVA
ESTRATEGIA CORPORATIVA Más información
NUESTRO MODELO DE NEGOCIO
NUESTRO MODELO DE NEGOCIO Más información
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros