COVID-19: Medidas adoptadas

Su trabajo dentro de la construcción es esencial para el tejido de nuestra sociedad. Y aunque muchos de nosotros trabajamos desde casa, sabemos que hay proyectos y obras que continúan en trayecto.

Seguimos totalmente operativos para apoyarlo y seguimos adaptándonos al cambio junto con usted.

Descargue nuestra Guía de Higiene para Herramientas

Mensaje del Gerente General de Hilti México

Actualización: Viernes 29 de mayo

Hilti Mexicana se complace en enviarle buenas noticias. Luego de 2 meses de contingencia, en donde juntos enfrentamos una situación sin precedentes, estamos próximos a volver a atenderlos a partir del 1 de junio, 2020 en las obras de construcción, cumpliendo con todas las exigencias de seguridad de la Secretaria de Salud y CMIC publicadas en el protocolo Regreso Seguro a las Obras de Construcción.

Estamos trabajando muy fuerte para poder recuperar el tiempo perdido debido a la pandemia y por eso queremos invitarle a nuestra serie de webinars "Cómo prepararse para el entorno post COVID-19” en los que compartiremos desde nuestra experiencia como aliados del sector, cómo afrontar con innovación y tecnología los retos que supone el entorno actual.  Favor de inscribirse a la brevedad en: https://www.hilti.com.mx/content/hilti/W2/MX/es/servicios/servicios-de-herramienta/webinars.html.

Reiteramos que nuestras tiendas Hilti están 100% abastecidas y permanecen abiertas.  Para localizar la más cercana ingrese a https://www.hilti.com.mx/stores.

Para la protección de todos, o si su empresa aún no está recibiendo físicamente proveedores, puede aprovechar nuestra plataforma digital completa que le permite mantener el nivel de productividad de su equipo.

Estar registrado en nuestro portal http://www.hilti.com.mx le permite realizar y rastrear todas sus compras 24/7 incluyendo el flete gratis hasta 500kg. y administrar sus reparaciones.  Además, podrá solicitar soporte técnico a nuestro equipo especializado de Ingeniería y Oficina de Gestión de Proyectos en https:/ask.hilti.com.pa  y  servicio.tecnico@hilti.com.

Nos entusiasma mucho el hecho de poder volver a atenderles de cerca – está en nuestro ADN.  El reto y entorno están lejos de acabar, pero estamos progresando y muy agradecidos de haber podido ayudar a combatir esta situación en todo México, al igual que agradecemos a todos los que aportaron para minimizar y combatir esta pandemia que nos afectó a todos.

Gracias por la confianza y preferencia que nos han brindado.

Sinceramente,

Peter Revesz
Gerente General Hilti México

Compartir