Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

¿Cómo impulsar su productividad con el Internet of Things?

Obtenga una ventaja competitiva con soluciones de gestión de activos y conectividad en sus herramientas. ¡Digitalice sus procesos!

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CON EL INTERNET OF THINGS (IOT)?

En este mundo digital, la conectividad de los equipos nos brinda transparencia para tomar decisiones acertadas que impactan positivamente nuestro negocio. Imagine poder vincular sus herramientas y activos a sistemas que le envíen una alerta cada vez que sea necesario gestionar una reparación. O tener visibilidad de dónde están sus equipos y qué trabajo están realizando para decidir el tamaño de su parque de herramientas. La tecnología de Internet of Things llegó al negocio de la construcción para incrementar la productividad y la eficiencia. Equipar sus herramientas y activos con sensores que comparten datos de forma automatizada está disponible en un tamaño, costo y nivel de confiabilidad que lo convierten en una propuesta viable para el sector de la construcción. 

EL INTERNET OF THINGS DESEMPEÑARÁ UN PAPEL FUNDAMENTAL EN GENERAR PRODUCTIVIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN

En comparación con muchos otros sectores, los ingresos derivados de la productividad en la construcción han sido modestos en las últimas décadas. Projectos dispersos, falta de información entre la oficina y los obreros o entre las fases del proyecto y la construcción y la colaboración compleja entre los diferentes negocios en campo; siempre fueron un desafío para el sector de construcción. El IoT mantiene la promesa de superar muchos de los problemas asociados.

Tenemos una larga tradición en el desarrollo de soluciones para ayudar a las empresas del sector de la construcción a mejorar su productividad y su gestión de las herramientas. Nuestras innovaciones siempre fueron impulsadas por nuestro profundo entendimiento de los desafíos y necesidades de nuestros clientes, lo que es posible realizar por medio de la participación de nuestros clientes, por más de 200.000 interacciones diarias con los clientes. Por lo tanto, es natural que podamos impulsar la innovación con el IoT.

En la aplicación de la tecnología de IoT, junto con los servicios de implementación y soporte a la medida, vemos una oportunidad de oro para que el sector de la construcción entre en una nueva era de aumento de productividad en todas las áreas del negocio. Esto significa ayudarle a automatizar la gestión de sus herramientas y activos aún si no son Hilti para aumentar la utilización de su parque de herramientas y activos para tomar decisiones más fundamentales. 

El potencial de las ganancias de productividad que IoT puede ayudar a desbloquear en el sector de la construcción, es enorme. En un sector con presiones de costos crecientes, los que adopten este método desde el inicio, obtendrán una ventaja competitiva significativa sobre los que los vengan a adoptarlo después. Además de la productividad, el IoT también puede auxiliar en el aumento de seguridad en campo y gestionar los riesgos y reglamentaciones relacionadas con la salud y seguridad.

LA TECNOLOGÍAS NOS DA LA OPORTUNIDAD, PERO SON LAS PERSONAS LAS QUE HACE LA DIFERENCIA

La tecnología es apenas parte de la solución. La capacidad de implementar la tecnología e impulsar, con éxito, la gestión de los cambios en la organización es igualmente importante. En Hilti, nos esforzamos para marcar la diferencia, ayudando a nuestros clientes en todo el mundo a adoptar nuevas soluciones digitales.  Entendemos que la transformación digital exige la gestión de los cambios organizacionales y el foco en las personas. Es por este motivo que ofrecemos servicios de implementación, entrenamiento y soporte local, para nuestros clientes y sus equipos.

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros