Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

NUESTROS SERVICIOS DE ENTREGA

Entrega rápida y confiable en donde quiera

Ud. lo pide, nosotros lo entregamos.

Sin importar lo simple o complejo que sea el pedido, seleccione el lugar de entrega, y nosotros nos encargamos de que reciba los productos correctos, en el lugar exacto y el tiempo acordado.

Hilti free 2-day delivery

ENTREGA estándar    

Con nuestros Servicio de Entrega Estándar, de contar con el stock requerido, entregaremos sus nuevas herramientas y consumibles dentro de los siguientes días hábiles, una vez su orden haya sido confirmada.

  • Confirmación del pedido antes de las 5 pm para entregas dentro de los siguientes días hábiles entre 9 am – 6 pm de Lunes a Viernes

(*) Tiempos de entrega a ciudades de 1 a 4 días hábiles, considere que los envíos a zonas extendidas pueden tener incrementos en su tiempo de entrega.

Haga click aquí para consultar nuestros tiempos de entrega.

Peso            Costo Online     Costo Otros Canales

0-5 kg                 Gratis                  $485

5-50 kg               $450                    $485

51-100 kg          $900                    $1,100

100-500 kg        $900                    $3,500

  • Pedidos mayores a 500 kg serán cotizados
  • Nivel de servicio del 98%
Hilti express 1-day delivery

ENTREGA EL MISMO DÍA CDMX

Cuando no puede esperar más y tiene una urgencia. ¡Necesita su pedido y lo necesita ahora! Con nuestro Servicio Express Mismo Día, si tenemos stock, le entregaremos su pedido el mismo día en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

  • Haga su pedido en www.hilti.com.mx o llamando a Servicio al Cliente de Lunes a Viernes antes de las 11 am y reciba el mismo día antes de las 6 p.m.
  • Costo $990
  • Límite de peso de 100 kgs

Cobertura:

- Las 16 delegaciones de la Ciudad de México

- Municipios del Estado de México: Atizapán, Chalco, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec De Morelos, Huehuetoca, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nicolas Romero, Tecámac, Teoloyucan, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán

  • No es posible despachar cartuchos, lana mineral o carriles
  • Si su pago es de contado, el envío de la mercancía se podrá realizar cuando su pago sea reflejado. Recomendamos que llame a servicio al cliente al utilizar esta forma de pago.
  • Si es un cliente de crédito, agradecemos colocar en su orden de compra su CFDI y flete por $700 para procesar efectivamente su pedido.
L093063

ENVIO Y Retire

Si usted quisiera tener el control de cuándo recibir su pedido e ir a buscarlo a un sitio en específico, nosotros le brindamos una solución. Usted puede solicitar el envío y recoge a cualquier punto Ocurre del país o a cualquiera de nuestros Hilti Stores, donde en máximo 4 días usted podrá pasar a recoger su pedido.

Servicio disponible con su representante de Ventas o Servicio al Cliente, de acuerdo con los siguientes costos:

Costo             Peso

$485               0-50 kg

$1,100           51-100 kg

$3,500          101-500 kg

*Costo de envío en pedidos mayores a 500 kg serán cotizados. 

SERVICIOS EXPRESS SÁBADOS

¡Si lo que requiere es que le entreguemos el sábado, nosotros podemos hacerlo! Comuníquese con nosotros para solicitar este servicio.

• Haga su pedido llamando a Servicio al Cliente antes de las 3 pm del viernes

• Verificar costos con Servicio al Cliente

ENTREGAS PERSONALIZADAS EN CIUDADES

Please enter alternative text here (optional)

En las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara tenemos conductores dedicados que ofrecen Servicios de entrega para garantizar el mejor servicio y a los sitios de trabajo más complejos.

Hable con su representante de ventas para más información.

L093063

RECOLECCIÓN DE HERRAMIENTAS A REPARACIÓN

Las herramientas Hilti son hechas para durar. Pero si algo pasa, nosotros nos ocupamos en cuidarlas rápidamente y profesionalmente. Haga el aviso de su reparación en línea o llamando a Servicio al Cliente:

• Solicite el servicio antes de las 5 pm para la recolección el día siguiente

• Servicio de recolección GRATIS

• Servicio de entrega de la herramienta reparada con costo fijo de $970

• Si requiere que su herramienta sea recolectada el mismo día, llame a Servicio al Cliente

Entregas dedicadas al sitio de trabajo

¿Le gustaría recibir su pedido lo más rápido posible en donde sea y con una atención personalizada y totalmente a su medida?

Solicite un envío dedicado con Servicio al Cliente o su Representante de Ventas, quienes podrán asesorarlo para solicitar este servicio.

Nuestros Servicios de Entrega y Niveles de Servicio pueden variar para pedidos mayores a 500 kg, sitios de acceso complejo o pedidos que requieran alguna consideración adicional. Para aquellos casos consulte con Servicio al Cliente.

Precios válidos para el año 2018

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros