Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Ahora puede comprar sin límites con su tarjeta de crédito

Conozca el nuevo método de pago disponible para usted

Please enter alternative text here (optional)

Pensando siempre en mejorar la productividad y experiencia de nuestros clientes hemos habilitado en nuestro sitio web la opción de pago con tarjeta de crédito.

Ahora usted tiene la posibilidad de realizar sus pedidos de forma más rápida, segura y sin necesidad de aprobaciones o solicitar líneas de crédito. Este nuevo método de pago le permite de manera amigable realizar sus compras en línea mediante el descuento directo a su Tarjeta de Crédito o Débito. 

 

¿Cómo usted se beneficia?

  • Es el método de pago más fácil y rápido, no necesita esperar aprobaciones.
  • Evite restricciones o bloqueos en sus pedidos por límites de crédito. ¡El monto de la compra dependerá sólo del límite de su tarjeta!
  • Sin necesidad de tener que solicitar línea de crédito en Hilti, lo que le permite realizar compras inmediatamente.
  • Comprando a través de nuestro sitio web usted también puede revisar la disponibilidad y tiempos de entrega además de otros beneficios ¡Todo en un solo canal!

¿Qué tipos de tarjetas son aceptadas?

Please enter alternative text here (optional)

Nuestra plataforma de pago digital le permite realizar sus pagos con tarjetas de DÉBITO o CRÉDITO afiliadas a:

  • VISA
  • MASTERCARD 

Además de esto nuestro departamento Servicio de Atención al Cliente también cuenta con esta opción de pago, por lo que sus compras no están límitadas a un solo canal, puede recibir la asesoría que usted necesite contactando a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo funciona?

 

En el PASO 3 de su compra en línea "Información de facturación" tendrá disponible la opción de hacer click a pago con "Tarjeta de Crédito / Contado" donde usted puede ingresar de forma segura los datos de su tarjeta y continuar de forma muy fácil con su proceso de compra. 

Haciendo click en el método de pago "Tarjeta de Crédito / Contado" se le despliegará la siguiente ventana. 

Please enter alternative text here (optional)

Finalmente, llene los campos en blanco indicando:

  • Tipo de tarjeta
  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de tarjeta
  • Fecha de vencimiento
  • Código de seguridad

Haga click en "ENVIAR" para completar su proceso de compra. Posteriormente recibirá un correo de confirmación donde su pedido será procesado a la brevedad. 

IMPORTANTE:

  1. El cobro del monto de la compra será el mostrado en el sitio web y se realizará directamente a tu tarjeta, por lo que no permite modificaciones manuales de su orden previamente aceptada.
  2. Para facilitar su proceso de facturación le pedimos no olvide indicarnos durante el proceso de compra en el campo de comentarios su método de pago y CFDI.

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros