Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Hilti online

COMPRE HERRAMIENTAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LÍNEA

Compre y obtenga la información más reciente sobre productos y servicios.

Con hilti.cl usted puede comprar todos sus productos Hilti en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, ya sea en la oficina o en el lugar de trabajo, todo desde su teléfono, computadora o tablet.

Pero hilti.com.mx es mucho más que una tienda online. Hemos preparado Hilti Online con un montón de consejos técnicos, desde documentos técnicos sobre nuestros productos hasta una extensa biblioteca técnica que incluye objetos BIM/CAD.

Y hay consejos técnicos y videos para mostrarle cómo sacar lo mejor de nuestros productos Hilti para hacer su trabajo más rápido y seguro. Además usted puede acceder a información de su cuenta y gestionar sus reparaciones ¡todo en un sólo canal!

Estamos aquí para ayudarle si no puede encontrar algo. Simplemente charle en línea con nuestro equipo de servicio al cliente, o pida una llamada de vuelta durante horario de oficina.

Descubra las Novedades de Hilti Online aquí

¿QUÉ PUEDE ENCONTRAR EN NUESTRO SITIO WEB?

  • Please enter alternative text here (optional)
    1 / 6
    TODA LA INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, PRECIO Y DISPONIBILIDAD 24 / 7

    Consulte sus precios individualizados, además de contenido de paquetes y unidades de empaque. Consulte la disponibilidad de nuestro almacén y tiendas. Vea datos técnicos y características del producto. Descargue fichas, manuales y certificaciones. Vea nuestros productos relacionados y videos de los productos. Solicite demos y soporte de nuestros vendedores o Servicio al cliente.

  • Please enter alternative text here (optional)
    2 / 6
    COMPRE EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

    Con su cuenta puede colocar pedidos en cualquier momento y asegurar ganar en tiempo a través de nuestros canales digitales. ¡Sáltese la fila y coloque la orden online! Puede escoger la dirección, contacto de entrega, el tipo de envío, adjuntar su pago y/o orden de compra. Puede imprimir la orden antes de confirmar su pedido.

  • Please enter alternative text here (optional)
    3 / 6
    GESTIONE SU PARQUE DE HERRAMIENTAS

    Solicite y de seguimiento a sus reparaciones online, también puede aprobar cotizaciones de reparación. Vea su parque de herramientas y toda la información relacionada (fecha de compra, garantías, mantenimientos, etc). Revise sus herramientas con contrato fleet y su término.

  • Please enter alternative text here (optional)
    4 / 6
    OBTENGA LA TRANSPARENCIA DE SU HISTORIAL DE PEDIDOS HILTI Y SOLICITE COPIAS DE FACTURAS

    Visualice el histórico de sus pedidos realizados desde cualquier medio de compra. Solicite copia de sus facturas. Repita compras anteriores muy fácilmente.

  • Please enter alternative text here (optional)
    5 / 6
    CREE LISTAS DE FAVORITOS PARA FACILITAR LA COMPRA DE SUS PRODUCTOS RECURRENTES

    Cree listas de favoritos personalizadas y que puede compartir con otros colegas para facilitar la compra de productos recurrentes. También puede ver productos recomendados que usted y otros en su industria están adquiriendo. Obtenga los productos que usted compra de forma recurrente.

  • Please enter alternative text here (optional)
    6 / 6
    OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI Y LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

    Conozca nuestras diferentes secciones: Servicios - Conozca a detalle los servicios que Hilti ofrece (ON!Track, logística, servicio post-venta, formaciones y asistencia y nuestras opciones de compra). Ingeniería - Conozca nuestro centro de diseño, información sobre nuestros softwares y lo que nuestros ingenieros tienen preparados para usted a través de nuestros webinar y Ask Hilti. Empresa - Conozca nuestra estrategia, valores. Empleos - Conozca nuestro portal de carrera en Hilti.

Informacvión de facturación

Conozca más información sobre como comprar en hilti.com.mx

Nuestro proceso de compra y facturación online se adaptan a la nueva Disposición Fiscal. A partir del 01 de Julio requeriremos nos indique su uso de CFDI, Método y Forma de pago.

Más información sobre facturación online

HAY MÁS OPCIONES PARA ENTRAR EN CONTACTO CON NOSOTROS

Gerentes de Cuenta dedicados

Asesoramiento profesional en el sitio.

Más información

Tienda Hilti

Encuentre la más cercana a usted.

Más información

Nuestro servicio al cliente

Asesoramiento, pedidos y reparaciones, todo en una sola llamada.

Más información

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros