Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS ¡EN 3 DÍAS O GRATIS!

Hilti Tool Service le brinda beneficios únicos a cada una de sus herramientas

¡Rapidez única!

¿Cuánto tarda su herramienta en ser reparada?

Ahora para reparaciones en Ciudad de México, le garantizamos que en tan solo 3 días le retornaremos su herramienta lista para operar! Si nos tardamos más, su reparación será gratuita.

Todo comienza con una llamada o un correo. Póngase en contacto con nosotros y coordinaremos la recogida de su herramienta en su oficina, bodega u obra.

Así transcurren los 3 días:

Día 1: Recogemos de su herramienta. Los 3 días empiezan cuando recogemos su herramienta, o cuando la entregue en una de nuestras tiendas Hilti.

Día 2: Reparamos la herramienta. Todas las reparaciones en Hilti son realizadas por técnicos altamente calificados y especializados, que garantizan una revisión completa: análisis, reparación, limpieza y verificación de su herramienta.

Utilizamos únicamente repuestos fabricados por nosotros.

Día 3: Le devolvemos su herramienta en su obra, oficina o tienda Hilti*. Si nos tardamos más de 3 días, su reparación será gratuita.

 

Ubicación y cotizaciones

Para reparaciones dentro de Ciudad de México que requieran cotización, la promesa de “3 días o gratis” empieza a partir del momento de aprobación de la cotización.

Para sus reparaciones fuera de Ciudad de México, el tiempo total de entrega dependerá del lugar dónde se recoja y retorne la herramienta. Tardamos 5 días en promedio (una vez aprobada la cotización) en devolverle su herramienta y estamos trabajando continuamente con nuestros proveedores logísticos para mejorar aún más(aplican restricciones para caso de estados y/o ciudades de frontera; esto en relación a que el trámite en esos puntos hace más compleja la operación pudiendo tardar algunos días más la entrega).

Descubra cómo lo hacemos

alt text

¿Cómo obtener el menor tiempo de reparación posible?

Durante una reparación no gratuita, la mayor cantidad de tiempo perdido corresponde al tiempo de espera para aprobar cotizaciones.

¡Puede acelerar el tiempo de reparaciones pre-aprobando sus cotizaciones!

Ahórrese tiempo pre-aprobando cotizaciones de reparaciones, evitando intercambio de correos, y así su herramienta volverá a obra mucho más rápido. Contáctese con nosotros para pre-aprobar sus cotizaciones.

Nunca pierda el control de sus costos

Cada herramienta Hilti tiene un costo límite de reparación. Usted puede dar su pre-aprobación hasta este monto, o definir un monto determinado de pre-aprobación:

  • Si el monto de la reparación es menor que el que usted definió, repararemos sin enviarle una cotización.
  • Si es mayor, le enviaremos una cotización.

 

¡Garantía Única!

¿Cuánto cuesta mi reparación?

Please enter alternative text here (optional)

Control de costos completo 

  • 2 años de reparaciones sin costo: reparamos su herramienta de forma gratuita en los 2 años posteriores a la compra en caso de avería. Se incluye el desgaste de las piezas, el flete y la mano de obra.
  • Una vez transcurridos los 2 años, los costos de reparaciones son limitados según el tipo de herramienta.
  • 20 años de garantía de fabricación durante los cuales reparamos herramientas que sufran de un defecto resultante de alguna falla de fabricación.
  • 3 meses de garantía total de reparación después de cada reparación pagada: no solamente cubre las piezas cambiadas, sino toda la herramienta, de forma similar a los 2 años de reparaciones sin costo. Es la prueba de nuestro compromiso de calidad con cada reparación que hacemos.

¡Simplicidad Única!

¿Cómo ahorro tiempo con reparaciones Hilti?

Please enter alternative text here (optional)

Póngase en contacto con nosotros, y nos encargamos del resto.

Coordine sus reparaciones con Hilti de manera muy sencilla y sin papeleos.

  • Realice su orden de servicio con 1 llamada a nuestro servicio al cliente, o a través de su cuenta cliente en nuestra página web (Gestión de parque de herramientas > Reparación herramientas)
  • Nuestro equipo coordinará la recolección de su herramienta en su obra u oficina.
  • Alternativamente, puede entregar su herramienta en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Sin registro o factura original necesaria: todas las herramientas Hilti son automáticamente registradas al momento de la compra, así sabemos que su herramienta es la suya, y cuándo fue comprada.

 

 

¿Dónde está mi herramienta?

Please enter alternative text here (optional)

Ahora una forma fácil de saberlo: 24/7

 

Reparamos sus herramientas con una rapidez única. No obstante, entendemos que puede querer saber dónde se encuentra su herramienta dentro del proceso de reparación. Por esto hemos desarrollado una plataforma de seguimiento de estatus de reparación disponible 24/7/365, donde adicionalmente podrá hacer seguimiento a sus cotizaciones y de documentos de entrega.

 

 

 

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros