Servicios VIP

Conozca nuestros

En Hilti buscamos desarrollar una relación a largo plazo con nuestros socios estratégicos, entendiendo que trabajando de la mano podemos llegar más lejos. A través de la identificación de objetivos comunes, buscamos generar sinergias positivas y facilitar soluciones con un enfoque individual a la medida.

En Hilti siempre tenemos algo más para ofrecerle. Y para nuestros clientes VIP, nuestro compromiso es garantizarle un servicio exclusivo de clase mundial.

Compras y atención

Conozca nuestros servicios de compra y atención exclusivos para clientes VIP.

Agente de servicio dedicado

Atención rápida y efectiva cuando se comunique a servicio al cliente.

Ver vídeo

Compras digitales

Consultoría gratuita para brindarle una solución digital eficiente que se ajuste a sus necesidades de compra.

Ver vídeo

Prioridad en reclamaciones

Pronta revisión a sus reclamos para facilitarle una solución en menos de 48 horas.

Ver vídeo

Ingeniería

Conozca nuestros servicios de ingeniería exclusivos para clientes VIP.

Soporte técnico

Soporte técnico por teléfono, en su oficina o en la obra en menos de 48 horas.

Ver vídeo

Sesiones dedicadas de consultoría

Reciba consejos técnicos en su oficina por parte de nuestros ingenieros.

Ver vídeo

Pre-lanzamiento de software

Acceso a nuestro último software antes de su fecha de lanzamiento con una licencia gratuita de 30 días.

Ver vídeo

Soporte exprés

En la obra, en su oficina o por teléfono, garantizamos brindarle asistencia técnica a nivel nacional sobre cualquier consulta en menos de 48 horas. Nuestros ingenieros están preparados para atenderle.

Ver vídeo

Webinars Personalizados

Nuestros expertos comparten su conocimiento con usted sobre aspectos técnicos de productos, aplicaciones y nuevas soluciones.

Ver vídeo Conozca más

Reparación

Conozca nuestros servicios de reparación exclusivos para clientes VIP.

Agilización de reparaciones

Se facilita un acuerdo de pre-autorizaciones para agilizar sus solicitudes de reparación.

Ver vídeo

Visitas a centro de servicio

Puede visitar nuestro centro de servicio y conocer nuestro proceso de reparación, además de probar nuestros servicios de ON!Track y Hilti Connect.

Ver vídeo

Prioridad en centro de reparación

Le garantizamos que su herramienta no estará más de un día en nuestro taller para que evite tiempo de inactividad.

Ver vídeo

Logística

Conozca nuestros servicios de logística exclusivos para clientes VIP.

Prioridad de empaque en bodega

Nos aseguramos que sus pedidos en bodega sean enviados lo antes posible. Nuestro compromiso es realizar la entrega el mismo día del pedido. *Aplica a pedidos realizados antes de las 17:00 horas.

Ver vídeo

Envío exprés: a tiempo o gratis

Nuestra promesa es realizar entregas a tiempo siempre. Pero si en caso existiera alguna demora le notificaremos, aseguraremos su entrega lo antes posible y no pagará el costo de transporte.

Ver vídeo

Finanzas

Conozca nuestros servicios de finanzas exclusivos para clientes VIP.

Límite de crédito especial

Límite de crédito especial que le evitará la retención de pedidos.

Ver vídeo

Contacto de finanzas dedicado

Contacto directo a un ejecutivo de finanzas local que le brindará asistencia en sus consultas relacionadas.

Ver vídeo

Contacto directo

Compartir