En Hilti queremos brindarle la mejor experiencia en todo su proceso de compra
Es importante para nosotros poder brindarle un excelente servicio, es por ello que es de suma importancia que los pedidos se encuentren correctamente ingresados, ya que este nuevo proceso involucra a nuestros clientes y deseamos evitarle cargas administrativas y molestías.
En el caso de facturas ya pagadas, no se permitirá la refacturación a menos de que sea porque se encuentra incorrecto el RFC.
Fundamento Legal: Resolución Miscelánea Fiscal 2017 Reglas 2.7.1.38 y 2.7.1.39, Art. Octavo Transitorio.
Para más información consulte nuestra Política de Términos y Condiciones
Informar el uso de CFDI y método de pago es de manera obligatoria en las facturas, por lo que, si el cliente no nos proporciona esta información, Hilti Mexicana S.A. de C.V. procederá a poner datos por defecto. Hilti Mexicana S.A. de C.V. se deslinda de la responsabilidad de re-facturar si el cliente no informó con anticipación el uso de CFDI, forma de pago y método de pago.”