GESTIONE SUS HERRAMIENTAS EN LÍNEA

Descubra todo lo que puede hacer desde su cuenta Hilti en línea

✔️ Independencia absoluta: el horario de atención no le afecta y usted tiene acceso a todos los servicios desde todos sus dispositivos digitales

✔️ Máxima transparencia: tiene toda la información sobre el estado de sus herramientas Hilti en tiempo real

✔️ Máxima eficiencia: ahorre tiempo valioso al administrar convenientemente sus herramientas usted mismo con solo pocos clics

Gestión de reparación y herramientas online Hilti

Servicios online disponibles para usted

Vea su listado de herramientas

Visualice su parque de herramientas Hilti.

Más información

Solicite reparaciones

Gestione sus reparaciones fácilmente.

Más información

Alquiler y préstamo de herramientas

NUEVO: Ahora puede visualizar sus equipos alquilados en su parque de herramientas.

Más información
  • Hilti: La descripción de su dispositivo

    Todos los servicios para gestionar sus herramientas a su disposición

    Encontrará todos los servicios en su cuenta en línea, en el extremo derecho del menú principal, en la sección "Gestione sus herramientas".

    Inicie sesión y administre sus equipos Hilti

Vea su listado de herramientas Hilti

Paso 1:

Seleccione la opción "Su lista de herramientas" en el menú principal de su cuenta.

Paso 2:

Si no puede ver la información que desea, haga click en "Personalizar columnas" en la parte superior derecha encima de la tabla.

Paso 3:

Si ha seleccionado una gran cantidad de filtros, es posible que no todas las columnas quepan en su pantalla, use las flechas en la esquina superior derecha para navegar. 

De esta misma sección puede descargar un archivo excel de su listado de herramientas.

Solicite reparaciones

Paso 1:

Inicie sesión o Regístrese. Haga clic en su nombre y número de cliente para ir al menú principal.

Paso 2:

Seleccione "Enviar a reparar herramientas" en su cuenta de cliente.

Paso 3:

Seleccione la herramienta que desea reparar (puede seleccionar multiples herramientas si desea),  haga click en el botón "Reparacióny siga los 4 pasos para colocar su orden.

 

 

Nuevo: alquiler y préstamo de herramientas

Paso 1:

Para visualizar sus equipos en alquiler o préstamo haga click en su "Listado de herramientas" y en el botón "Gestión de herramientas" seleccione "Herramientas alquiladas" o "Herramientas en préstamo".

Paso 2:

Para devolver una(s) herramienta(s) haga clic en la casilla que se encuentra al lado del nombre de la herramienta respectiva.

Haga clic en el botón rojo "Devolver herramienta de alquiler" o "Devolver herramienta de préstamo".

Paso 3:

Ahora se le guiará paso a paso a través del formulario de devolucióndirección de retiro y descripción general de la devolución del dispositivo.

Después de haber aceptado los términos y condiciones en la última sección, puede enviar el pedido. Procesaremos su solicitud lo antes posible.

Compartir