Entrenamiento de fijación directa

Complete el curso en línea sobre herramientas de fijación directa con pólvora y obtenga su certificado de participación

Obtenga su certificado desde la comodidad de su hogar u oficina.

Image alt text (optional)

INFORMACIÓN DEL CURSO

Su beneficio

Obtenga el certificado de participación en nuestras herramientas de fijación directa mientras aprende a manejar y mantener la herramienta de forma segura y cómo reaccionar si se produce un incidente.

El entrenamiento

Durante el curso se le guiará a través de un conjunto de diapositivas interactivas que cubren los temas clave para el funcionamiento y el manejo de las herramientas, con detalles útiles e información adicional disponible en todo momento.

Tras el curso, tendrá que responder correctamente a una serie de preguntas y se le expedirá automáticamente el certificado de participación. Cuando envíe sus respuestas, sabrá inmediatamente si su respuesta es correcta o incorrecta. Si no aprueba en su primer intento, puede volver a realizarlo. Si necesita interrumpir el curso en algún momento, puede retomarlo donde lo dejó. 

Validez y renovación

El certificado de participación es válido para las herramientas definidas y no caduca. Las nuevas herramientas no anotadas en el certificado pueden requerir formación y certificación adicionales.

OPERADOR DE HERRAMIENTAS

Para obtener el certificado de participación, haga clic en "Regístrese". Si está conectado a su cuenta Hilti, irá directamente a nuestra plataforma de formación online. Si necesita crear una cuenta Hilti, se le pedirá que configure una cuenta proporcionando su dirección de correo electrónico y una contraseña.

La formación está disponible en español y portugués. Una vez que esté en el sitio de formación, podrá seleccionar su idioma preferido y comenzar.

Si ha completado con éxito el curso en línea, pero no puede encontrar su certificado de certificación calificado, puede acceder a una copia en la plataforma de formación hasta dos años después de la fecha de finalización. 

Compartir