LA NUEVA DIMENSIÓN PARA PROFESIONALES DE LA FIJACIÓN

Hilti BX 3-ME – Sistema de fijación a batería

La herramienta BX 3-ME, es la primera herramienta de fijación directa a batería sin combustión de Hilti, para colocar clavos en bloques de concreto, concreto y acero. Permite realizar fijaciones de instalaciones eléctricas y de fontanería en concreto, mampostería, ladrillos macizos y acero en un tiempo récord. Esta herramienta te permitirá ahorrar un tiempo valioso en el lugar de trabajo.

El sistema BX 3-ME es la nueva dimensión de las fijaciones en obra. Combina la potencia, calidad y seguridad de los métodos convencionales de fijación con las ventajas de las herramientas sin cable, y con mayor comodidad, menos fatiga y funcionamiento absolutamente libre de polvo para el profesional del sector

La energía adecuada para fijaciones en concreto y acero

alt text

Sistemas de fijación directa

Contacte nuestro servicio técnico

Fácil. Rápida. Seguro.

alt text
Tecnología innovadora

Un motor se extiende sobre una banda de dos resortes que se ven aliviadas bruscamente durante el proceso de fijación, esto solo requiere un poco de presión.

Dosificación perfecta de 85 Julios de energía de impacto permiten que la instalación de la fijación sea totalmente confiable y segura.

  • Calidad perfecta en instalación
    1 / 3
    Calidad perfecta en instalación

    Una geometría optimizada de los clavos asegura fijaciones de alta calidad y sin desconchar el concreto por ende sin ningún tipo de interrupciones.

  • Segura en todas las superficies
    2 / 3
    Segura en todas las superficies

    Concreto y acero no son rival para el sistema BX 3-ME. Gracias a los 22 voltios y amperaje de 5.2 Ah en nuestras baterías se pueden realizar hasta 600 fijaciones con una sola carga.

  • 10 veces más rápido
    3 / 3
    10 veces más rápido

    En comparativa con el método tradicional de taquetes plásticos el sistema BX 3-ME otorga mucho más productividad además de ser completamente libre de polvo. Además para fijaciones sobre-cabeza con el elemento extensor no existe método más simple para realizar dichas instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros