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COVID-19: Medidas adoptadas

Su trabajo dentro de la construcción es esencial para el tejido de nuestra sociedad. Y aunque muchos de nosotros trabajamos desde casa, sabemos que hay proyectos y obras que continúan en trayecto.

Seguimos totalmente operativos para apoyarlo y seguimos adaptándonos al cambio junto con usted.

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Mensaje del Gerente General de Hilti México

Actualización: Viernes 24 de abril

Hilti sigue de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y de nuestras autoridades locales garantizando que la respuesta al brote de COVID-19 sea proporcional a la evolución de la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger su salud, la de nuestros colaboradores y la de sus familias. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando. Quédense con la tranquilidad de que tenemos implementados planes de contingencia que permitan lograr ambos objetivos.

Queremos que sepan que vamos a seguir trabajando para ustedes, nuestros clientes, por lo que les queremos recalcar que tiene a su disposición una plataforma digital robusta y completa que les permite mantener el nivel de productividad de su equipo.

  • En Fase 3 seguimos disponibles, siguiendo los lineamientos oficiales de las autoridades. Nuestros equipos técnicos y de ventas les brindarán soporte de manera digital en todo momento.
  • Nuestras tiendas Hilti están 100% abastecidas y permanecerán abiertas en tanto las autoridades locales no indiquen lo contrario.  Hemos implementado protocolos internos limitando el contacto entre personas, para protección de nuestros clientes y colaboradores. Si se presentara algún cambio, se los haremos saber de inmediato, además pueden encontrar las actualizaciones en el siguiente enlace  https://www.hilti.com.mx/stores
  • Los Centros de Servicio de Herramientas permanecerán trabajando para servicio, reparación y calibración. Queda suspendida temporalmente la recepción física de herramientas en nuestro centro de reparación. Les pedimos que coordinen su reparación a través de nuestras plataformas de servicio mencionadas arriba, o a través de la APP de Hilti Connect.  Nuestro equipo tiene toda la intención de cumplir con nuestra promesa de tiempo de reparación, aunque podría verse afectado por demoras en la paquetería.
  • Nuestro Centro de distribución permanecerá abierto, aunque suspendimos temporalmente “Cliente recoge”.  En los centros de atención a clientes le daremos opciones para facilitar la entrega de los productos. Para hacer más accesible nuestro servicio, por su seguridad y la nuestra hemos eliminado los costes de envío temporalmente de todos los pedidos con un peso de hasta 500 kg. que se realicen a través de nuestro sitio web, a partir del 20 de marzo y hasta finales del mes de mayo.

Gracias por confiar en HILTI, seguiremos trabajando con todo el entusiasmo y dedicación para apoyarles en estos momentos tan inciertos.

Sinceramente,

Peter Revesz
Gerente General Hilti México

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