Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Últimas Noticias COVID-19

A todos nuestros clientes,

Hilti está siguiendo de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y de nuestras autoridades locales para garantizar que nuestra respuesta al brote de coronavirus (COVID-19) sea proporcional a cómo evoluciona la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y la de sus familias, así como la salud de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando. Quédense con la tranquilidad que estamos desarrollando planes de continuidad que permitan lograr ambos objetivos.

Queremos que ustedes, nuestros clientes, sepan que vamos a seguir trabajando para ustedes. Le queremos recalcar que tenemos una plataforma digital robusta y completa que le permite mantener el nivel de productividad de su equipo, igual con la situación actual en nuestras comunidades:

Le recordamos los servicios y funcionalidades que puede solicitar a través de nuestro sitio web www.hilti.com.mx:

  • Comprar online, disponible 24/7
  • Visualizar precios personalizados
  • Solicitar y aprobar reparaciones
  • Dar seguimiento a sus pedidos
  • Visualizar información técnica de nuestros productos
  • Pedir soporte técnico y asesoría de parte de nuestro equipo especializado de ingeniería https:/ask.hilti.com.pa
  • Consultar centro de Atención de Ingeniería y Oficina de Gestión de Proyectos en servicio.tecnico@hilti.com
  • Estamos preparando webinars con contenido muy relevante y demostraciones de productividad y seguridad entre otros. Los mantendremos informados…

La gran mayoría de nuestros colaboradores se encuentran en vehículos rojos Hilti apoyando a clientes y especificadores en Hilti Mexicana, S.A. de C.V. todos los días. Estaremos disponibles para visitas en la oficina o en el trabajo, siempre y cuando la situación lo permita. Para nuestros clientes que empezaron a limitar el acceso a sus instalaciones, nuestros equipos técnicos y de ventas les brindaran soporte de manera digital.

Nuestras tiendas Hilti están 100% abastecidas y permanecerán abiertas. Les pedimos llamar con anticipación, con el fin de organizar la entrega del producto, limitando el contacto entre personas. En tanto las autoridades locales no indiquen lo contrario, nuestras tiendas permanecerán abiertas y en caso de cambios lo comunicaremos a la mayor brevedad.  https://www.hilti.com.mx/stores

Los Centros de Servicio de Herramientas permanecerán trabajando para servicio, reparación y calibración. Queda suspendido recibir herramientas físicamente en nuestro Centro de reparación. Por favor de coordinar su reparación a través de nuestras plataformas de servicio mencionado arriba o el Hilti Connect APP. Nuestro equipo tiene toda la intención de cumplir con nuestra promesa de tiempo de reparación, aunque podría verse afectado por demoras en la paquetería.

Nuestro Centro de distribución permanecerá abierto, aunque se suspende “Cliente recoge”.  En los centros de atención a clientes le daremos opciones para facilitar la entrega de los productos. Para hacer más accesible nuestro servicio, hemos eliminado los costes de envío de todos los pedidos hasta 500kg que se realicen a través de nuestro website Hilti a partir del 20 de marzo hasta fin de mes.

Nuestros equipos de logística se adaptaron a la situación y gracias a nuestras múltiples ubicaciones de plantas de producción a través el mundo, pudimos minimizar el impacto potencial de interrupciones en plantas puntuales. Todas nuestras plantas están actualmente abiertas y todas nuestras plantas en China ya han reanudado sus operaciones según lo previsto.

Si este tipo de actualización es relevante para otros miembros de su organización, comuníquense con uno de los miembros de nuestro equipo de servicio al cliente (servicio_clientes@hilti.com) para agregarlos a nuestras publicaciones informativas.

Gracias por confiar en Hilti.

Peter Revesz
Gerente General Hilti Mexicana

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros