Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

On!Track

Conozca la opinión quienes ya tienen ON!Track en Latinoamérica

alt text

¿Qués es ON!Track?

Please enter alternative text here (optional)

¿Sabe usted dónde estan sus activos en todo momento? ¿Qué permisos estan por caducar? ¿Qué herramienta debe ir a mantenimiento preventivo?

ON!Track es la innovadora solución que mantiene el registro de sus activos de forma fácil y accesible en todo momento sabiendo que la transparencia es vital para el manejo de gastos en una obra. 

Pensando en la costosa y desgastante gestión de activos, procesos de compra y certificaciones, ON!Track le brinda claridad sobre qué activos tiene, dónde están, quién los usa y cuándo necesitarán mantenimiento. Gracias al software en la nube, todos los activos y certificados quedarán digitalizados, permitiendo su rastreo, gestión y optimización de existencias y renovaciones. Con esta información a su alcance, puede planear eficientemente y disponer de sus activos donde deben estar, manteniendo sus proyectos y certificaciones sin retrasos y aumentando su rentabilidad

Más innovaciones

La forma más fácil de hacer anclajes

HIT - RE 10, nuestra alternativa económica de anclajes confiables para aplicaciones comunes del día a día.

Más información
Más innovaciones

Lo invitamos a conocer los últimos lanzamientos de este año. Lea más acerca del nuevo sistema de anclaje químico más económico para aplicaciones del día a día, la nueva perforadora de diamante de baja vibración y bajo nivel. Así como las experiencias de nuestros clientes con ON!Track, el revolucionario sistema de manejo de activos.

Ver más
Síganos en @HiltiLatam

¡Únase a nuestra comunidad en Instagram para estar en contacto en todo momento! #HerramientasHilti

Seguir @HiltiLatam

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros