Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

El cambio inicia con una mejor energía

UN PROYECTO DE GRAN IMPORTANCIA

Desde hace un tiempo atrás, los habitantes de la República Dominicana afrontan una importante crisis energética que afecta, no sólo la calidad de vida diaria, sino también al crecimiento económico del país.

La central termoeléctrica de Punta Catalina es uno de los proyectos más grandes e importantes del país. Una vez construida, generará el 35% de la energía, garantizándola por los próximos 30 años. El proyecto ha incorporado soluciones más respetuosas con el medio ambiente. La planta ocupa un terreno de 400 mil metros cuadrados y ha dado empleo a alrededor de 6,000 trabajadores desde el inicio de las obras en 2014.

Siendo un proyecto energético tan relevante, se ha exigido un estricto control de calidad y seguridad, para lo que se buscaron nuevas tecnologías y soluciones de alto rendimiento.

En este contexto, Hilti Latinoamérica trabajó junto a diferentes empresas Epecistas con un equipo de profesionales a nivel global para aportar soluciones técnicas a empresas como Tecnimont y la ejecución personalizada del proyecto.

Hilti Group unió a profesionales de dos continentes y cuatro países asegurando un equipo multidisciplinario con vasta experiencia capaces de aportar conocimiento y estrategias, garantizando la eficiencia y efectividad de las mismas.

 

Conozca más sobre el proyecto

Soluciones personalizadas

Solución total de piso técnico elevado

La carga viva requerida para el piso técnico de las salas eléctricas y de control es elevada por las altas cargas sísmicas (hasta 2,4 kN/m²) necesitando un enrutamiento de bandejas eléctricas complejo y detallado. Hilti proporcionó una solución total a medida, con un sistema de piso técnico diseñado con MI, MIQ, MQ para ~5’000 m2 para las 30 salas.

Ver más

Soluciones para fijaciones en acero

La productividad y seguridad en los procesos es crítica en todos los proyectos. Las soluciones para puesta a tierra como X-BT-ER ahorran tiempo vs el método tradicional, garantizando la correcta fijación y calidad para evitar mantenimientos.

Cómo ajustar las conexiones eléctricas al acero

Más eficiencia con X-BT-ER

Las fijaciones de rejilla, bandejas eléctricas y elementos multipropósito se hicieron mucho más rápido con la X-BT-ER

Ver más

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros