Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Martillos perforadores Hilti con cable o batería, ¡usted elige!

Realice perforaciones en serie en materiales de elevada dureza.

En la obra, perforar materiales duros como hormigón o piedra, es muy dificil si no se cuenta con el equipamiento adecuado.

 A diferencia de los taladros, equipados con un sistema mecánico de ruedas dentadas que garantiza una leve percusión, los martillos perforadores cuentan con un pistón percutor electroneumático que permite realizar perforaciones en serie en materiales duros (piedra u hormigón). Además, los martillos perforadores están equipados con mandril TE-C / SDS + (para brocas SDS +), mientras que los taladros cuentan con un mandril de 3 mandíbulas de apriete automático o con llave (para brocas lisas o hexagonales).

Rotomartillo a batería

Martillos perforadores a batería

Descubrir la gama completa

Más información
Martillos perforadores con cable

Martillos perforadores con cable

Descubrir la gama completa

Más información
Baterías, cargadores y accesorios para martillos perforadores

Baterías, cargadores y accesorios para martillos perforadores

Descubrir la gama completa

Más información

Conoce el nuevo TE 30 - AVR

El Lobo con Piel de Oveja

Please enter alternative text here (optional)

No se dejes engañar por este ligero, pero agresivo TE 30-AVR que no solo es 30% más potente que antes si no que también incluye la función de cincelado y sistema antivibración haciéndolo el mejor de su clase.

Ideal para:

  • Instalación de anclajes y perforaciones en hormigón y mampostería: rango de diámetros posible de 4 a 28 mm, rango de diámetros recomendado de 10 a 20 mm
  • Cincelado en ladrillos y bloques, cincelado correctivo y acabado de superficies en hormigón 

Datos Técnicos clave:

  • Energía de impacto: 3.6 J
  • Velocidad de reotación en 1era sin carga: 1100 rpm
  • Brocas para taladro percutor (rango diám. óptimo): 10 - 20mm

 

¿Por qué optar por un martillo perforador de Hilti?

  • TE 6-A36 en techos
    1 / 3
    Sorprendente vida útil

    Los motores de los martillos perforadores de Hilti cuentan con una protección óptima frente al polvo y con un innovador sistema de lubricación y refrigeración. Esto les otorga prácticamente el doble de vida útil en comparación con otras herramientas de la competencia, sean cuales sean las condiciones de utilización. Fabricamos herramientas para profesionales de la construcción capaces de funcionar durante numerosas horas seguidas, durante meses y años sin problemas de sobrecalentamiento, uso prematuro o fallo. ¿No te lo crees? Contacta con otros profesionales de la construcción. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.

  • 2 / 3
    Rendimiento inigualable

    El rendimiento es un factor esencial para todo profesional. El rendimiento es lo que garantiza la productividad del profesional, así como la viabilidad de su negocio. Por ello se ha optimizado el diseño y la ergonomía de cada uno de nuestros martillos perforadores para reducir el peso, el consumo eléctrico y para otorgar a cada herramienta el máximo equilibrio. Todo ello, con el fin de garantizar el uso en todo tipo de situaciones. Nuestras baterías y cargadores también son poderosos aliados a la hora de buscar el máximo rendimiento.

  • te 6-a36 sol
    3 / 3
    Diseño centrado en la seguridad del usuario

    El sistema antivibración AVR reduce hasta 3 veces las vibraciones que genera el martillo perforador. Esto permite incrementar la productividad y reducir el riesgo de sufrir lesiones vinculadas al uso intensivo de herramientas vibratorias (TMS). En Hilti, hemos optimizado la combinación de estos 3 factores: peso, rendimiento y vibraciones con el fin de obtener la máxima productividad y comodidad posibles.

Más innovaciones

Ver más innovaciones

Lo invitamos a conocer los últimos lanzamientos de este año. Lea más acerca del nuevo sistema de anclaje químico más económico para aplicaciones del día a día, la nueva perforadora de diamante de baja vibración y bajo nivel. Así como las experiencias de nuestros clientes con ON!Track, el revolucionario sistema de manejo de activos.

Ver más

Síganos en @HiltiLatam

¡Únase a nuestra comunidad en Instagram para estar en contacto en todo momento! #HerramientasHilti

Seguir @HiltiLatam

Nuevas funcionalidades para usted

Mejoramos el sitio web para una gestión más eficiente de sus herramientas. ¡Inicie sesión y descúbrelas!

Conocer más

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros