Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

¡Descubra el Nuevo Maletín Hilti!

Ya está llegando la nueva generación del icónico maletín de Hilti.

Please enter alternative text here (optional)

El maletín ha sido parte de la historia Hilti transportando nuestras herramientas de forma segura y confiable. Utilizando diferentes diseños, tamaños y atributos, ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en un ícono en la industria. 

Cada 10 años, aproximadamente, se rediseña el emblemático Maletín Hilti creando una nueva generación para nuestros apreciados clientes. 

El nuevo diseño de maletín del 2018, galardonado con el prestigioso premio de iF Design Awards 2018, combina los aspectos más destacados de las generaciones anteriores con nuevas funcionalidades centradas en la comodidad del usuario y los próximos diseños de herramientas. 

Más que un simple dispositivo de transporte

El maletín rojo es más que un simple dispositivo de transporte, es una promesa de marca icónica. Como embajador de marca en las obras y proyectos más grandes, revoluciona la vida laboral cotidiana en obras de construcción a nivel mundial; ahora con su nuevo diseño y características innovadoras.

 

¡Espérelo en sus futuros pedidos!

 

Más funcional que nunca, con doble asa ergonómica

Un perfecto diseño interior

La doble asa ergonómica permite cargar con facilidad dos cajas de herramientas de igual o diferente tamaño en una mano. Las nuevas incrustaciones, respetuosas con el medio ambiente protegen la herramienta y ofrecen más espacio para una mejor organización. Para mayor comodidad del usuario, cada caja de herramientas tiene tres placas idénticas de "vista previa" identificadas en el interior del contenido de cada lado relevante. 

 

alt text
ON!Track: Conozca la opinión de nuestros clientes

Luego de algunos meses de utilizar ON!Track, nuestros clientes comparten su experiencia con el nuevo sistema de manejo de acivos

Conozca su experiencia
Soluciones integrales en República Dominicana

La Central termoeléctrica Punta Catalina garantizará una mejor energía en República Dominicana utilizando soluciones integrales Hilti

Ver más
Más innovaciones

Conozca las novedades que tenemos para usted. Visite nuestra revista de innovaciones.

Ver revista de innovaciones

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros