Tres marchas, la herramienta más poderosa

Conozca el NUEVO sistema de perforación con diamante DD 200

Logrando un amplio rango de aplicaciones de perforación con diamante productivamente. La nueva Hilti DD 200 tiene potencia de sobra para las aplicaciones y condiciones más adversas.

Rango de aplicaciones

52 mm

de
diámetro

100 mm

de
diámetro

300 mm

de
diámetro

500 mm

de
diámetro

Con tres marchas y un rango de diámetros de hasta 500mm (20") lograrás cualquier tipo de trabajo de perforación con diamante; la pregunta es: ¿Cúal harás primero? Desde perforaciones pasantes a techo, pared o piso para tuberías, ventilaciones y bandejas; hasta diámetros extremos y perforaciones profundas. La DD 200 le ofrece la velocidad y torques correctos para trabajar más eficientemente a menor costo que su antecesor.

Conozca más sobre sus caracteríticas y sus aplicaciones

alt text

FLEXIBILIDAD HECHA REALIDAD 

En conjunto con la columna DD-HD 30, la DD 200 lleva el concepto de "todo en uno" a otro nivel

RUDA COMO LAS OBRAS 

Robusta por fuera y por dentro: La fabricación de la DD 200 ofrece la más robusta máquina para las condiciones más rudas. Motor durable, con escobillas de hasta 300 horas; eje macizo y diseño duradero de todas sus partes mecánicas que garantizan que la máquina no se detendrá, ni en las condiciones más severas.

Sistemas de perforación diamante

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros