Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Magazine de innovación

Revista de Innovación 2018

Explore lo último en innovación Hilti

Nuestros expertos se lo cuentan

LAS INNOVACIONES QUE TRAEMOS PARA USTED

Asset Management

ON!TRACK: LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN LA GESTIÓN DE ACTIVOS

¿En qué obra está operando mi demoledor? ¿Qué herramientas no están en almacén y quién las utilizó por última vez? ¿Cuántos certificados de Seguridad Industrial tienen mis empleados?... ¿Se identifica con alguna de estas preguntas? Ya le tenemos una solución inmediata a su gestión de activos.

Conozca nuestra solución
Fijación en acero

FIJACIONES EN ACERO: MÁS FÁCIL Y RÁPIDO, SIMPLEMENTE MEJOR

Todas las aplicaciones para rejillas, conexiones eléctricas, cubiertas de acero y hormigón se pueden fijar con nuestros sistemas para fijación en acero.

Conozca los sistemas para fijar en acero
Hilti y Oglaend

Hilti adquiere al Grupo Oglaend

El Grupo Hilti extiende su negocio en los mercados petroleros, gasíferos y eólicos con la adquisición de Grupo Oglaend System, un fabricante líder de soluciones de gestión de cables y sistemas de soporte multidisciplinar para la industria energética.

Conozca cómo esto lo beneficiará a usted
DX 5

FIJACIÓN DIRECTA: ¡MÁS INTELIGENTE Y DIGITAL!

La DX 5 es la nueva generación de fijación directa accionada por pólvora. Una herramienta altamente productiva, segura y que le provee información crítica sobre su rendimiento y funcionamiento.

Sea más eficiente con la DX-5
Garantía 3 DÍAS O GRATIS

¡REPARACIONES EN 3 DÍAS O GRATIS!

Aumentamos nuestro compromiso para ayudarle a ser más eficiente en sus proyectos. Ahora les garantizamos que las reparaciones se realicen en tan solo 3 días, desde la recolección hasta la entrega, o su reparación es GRATUÍTA.

Descubra más detalles
atornillador-taladro con percusión a batería SF 6H-A22

El nuevo todo terreno de la construcción

¡Ya tenemos una nueva solución multifuncional e inalámbrica! La SF 6H-A22 puede taladrar y atornillar controladamente, permitiendo terminar sus aplicaciones más rápidamente, con comodidad y total confianza.

Vea todo lo que puede lograr con la SF 6H-A22
TE 2000

Hilti TE 2000-AVR: peso y potencia ideales

La última incorporación a nuestra gama de rompedores simplifica el trabajo en una gran variedad de aplicaciones de demolición. El TE 2000-AVR pesa tan solo 14.5 kg, y combina 35 J de energía de impacto con 1,800 impactos por minuto.

Conozca más sobre este demoledor
corte con diamante

DD-WMS 100: perforación con diamante sin residuos

Con el endurecimiento general de los estándares de seguridad industrial y operacional, conservar las áreas de trabajo limpias es crítico. De otro lado, mantener el flujo de agua durante las perforaciones es demandante, y crítico para alarga la vida útil de sus brocas. ¡Con la Hilti DD-WMS 100 perforar nunca fue tan fácil!

Conozca los beneficios de esta tecnología
SafeSet

SAFESET: SEGURIDAD Y EFICIENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE ANCLAJES

SafeSet de Hilti garantiza que el anclaje soporte los mayores requerimientos de carga de una manera segura. SafeSet está diseñado para agilizar la instalación de anclajes y varillas de construcción post-instaladas.

Ahorre tiempo y esfuerzo con Safeset

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros