Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

El nuevo todo terreno de la construcción

Atornillador taladro con percusión a batería SF 6H-A22

¿Qué hay de nuevo en el SF 6H-A22?

Con la nueva generación del atornillador-taladro con percusión a batería SF 6H-A22, puede terminar sus aplicaciones rápidamente, con comodidad y con total confianza.

La última incorporación a nuestra plataforma de baterías de 22 V combina un potente motor, un engranaje electrónico y engranajes con la tecnología más reciente, entregándole la mejor relación peso-potencia del mercado.

 

¿Qué es la detención del retroceso?

 ¿Qué sucede si se atasca una broca durante aplicaciones de alto torque o de alta velocidad?

¡Gracias a la tecnología de Control de activo de torque (ATC) de Hilti, nunca necesitará averiguarlo!

Avanzados sensores y un freno de motor incorporado en la herramienta previenen el retroceso al detener el motor casi al instante; por lo que ya no es necesario sujetarlo con todas sus fuerzas ni sufrir accidentes.

alt text

Características del producto

  • 1 / 3
    Rápido y versátil

    El SF 6H-22A tiene un potente motor con una velocidad impresionante de 1.600 RPM. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones y materiales base, tanto si está perforando en metal, concreto o madera.

  • 2 / 3
    ¡Nada de cables!

    El SF 6H-22A es totalmente compatible con la plataforma de baterías HILTI 22 V, por lo que podrá utilizar las baterías y cargadores que ya posee en esta herramienta, o adquirir nuevas. Siempre con la seguridad que su parque de herramientas funcionará con la misma plataforma.

  • 3 / 3
    Gran potencia bajo control

    Diseñado para ser versátil a través de sus aplicaciones, la comodidad no fue dejada de lado. El SF 6H-22A cuenta con un mango ergonómico y una luz led en su base, para iluminar el área sobre la que trabaja. El embrague electrónico reduce el ruido en un 50% comparada con herramientas de embrague mecánico, mientras entrega una gran velocidad y administra el torque. Todo para que pueda hacer su trabajo de la forma más rápida, cómoda y segura.

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros