MUCHO MÁS QUE HERRAMIENTAS RE ACONDICIONADAS

Calidad Hilti garantizada

¿Busca el ahorro que le da comprar herramientas reacondicionadas pero con garantía de fábrica? Le contamos la propuesta Hilti.

Adquiera una herramienta seminueva, en perfectas condiciones, previamente validada por control de calidad y servicio técnico, y obtenga el mejor precio con la garantía 100% cubierta. Oferta disponible mientras duren existencias.

INSPECCIONADAS Y VALIDADAS – UNA HILTI SIEMPRE SERÁ UNA HILTI

Técnicos especializados en nuestro Centro de Reparaciones en Ciudad de México examinan cada herramienta a mano, llevando a cabo una inspección exhaustiva y un proceso de restauración que ofrece un valor excepcional  por su dinero.

Cada herramienta ha sido examinada, probada y reacondicionada con gran atención al detalle por uno de nuestros técnicos especializados.

LA GARANTÍA QUE CONOCE Y EN LA QUE CONFÍA

Cada herramienta reacondicionada está asegurada por la misma garantía que las herramientas Hilti completamente nuevas. 3 días como máximo dentro del taller o la reparación es gratis, 2 años de reparación gratuita, 20 años de garantía de fabricación y estamos a tan solo 1 click o 1 llamada para encargarnos de toda la gestión.

Conozca más sobre nuestra garantía aquí.

Nueva o restaurada, nada se compara con la calidad de una herramienta Hilti. La compra de una herramienta reacondicionada validada por Hilti le garantiza la fiabilidad y el potente rendimiento con los que puede contar.

Compre nuestras herramientas reacondicionadas

*Únicamente con pago al contado, hasta agotar existencias, no se aceptan devoluciones. Las cantidades y disponibilidad de los modelos pueden variar, le recomendamos visitar frecuentemente esta página para más actualizaciones.

Herramientas eléctricas reacondicionadas

Sierra sable pendular WSR 1400PE Reacondicionada

Sierra de sable de demolición pesada de 1400 W con tecnología Smart Power que ofrece un alto rendimiento constante y sistema de fijación de hoja sin llave

Compre ahora

Herramienta de fijación a gas GX 3 Reacondicionada

Clavadora a gas con única fuente de alimentación para tareas de fijación de carriles de tabiques secos, instalaciones eléctricas, mecánicas y construcción de edificios

Compre ahora

Sistema de aspiración de polvo TE DRS-B Reacondicionado

Sistema de aspiración de polvo para tareas de cincelado en concreto con los martillos rompedores SDS Max (TE-Y) y TE-S de Hilti

Compre ahora

Sistema de aspiración de polvo TEDRS-6-A Reacondicionado

Sistema de aspiradora para facilitar la recopilación del polvo.

Compre ahora

Placa base vacío DD-ST-VBP 120/160 Reacondicionada

Placas base y accesorios de placas base con modo de fijación: sistema de vacío.

Compre ahora

Compartir