CONTROLE SUS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN

Soluciones para ayudarle a entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

En la construcción surgen problemas. Los proyectos crecen más allá de su alcance original y se cometen errores, que a menudo conducen a excesos de presupuesto y costosos retrasos. Pero usted puede ayudar a su empresa a ser más rentable y a controlar los gastos eligiendo productos, servicios y software diseñados para minimizar merma, reducir los errores humanos, ahorrar en costos de mano de obra y optimizar su parque de herramientas. Podemos ayudarle a identificar y a buscar las soluciones rentables que necesita para entregar los proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto.

Ahorre en costos de material

La reducción de la merma de materiales de construcción le ayuda a seguir siendo competitivo a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Nuestras soluciones para la obra van desde el HDE 500, que permite un control preciso durante la inyección de anclajes adhesivos híbridos/epóxicos, hasta el cortafuegos preformado, que ayuda a evitar el desperdicio de mortero, y los servicios de prefabricación. Durante las fases de planificación y diseño de su proyecto, ayude a garantizar que sus equipos in situ utilicen sólo las cantidades de producto que necesitan optimizando el diseño con nuestro software y servicios de modelado de información de construcción (BIM).

Aplicador de adhesivo a batería HDE 500-A22 Solución Cortafuego y Protección Contra Incendios Servicios de diseño y modelado BIM Software de diseño

Ahorre en costos de mano de obra

Las horas de trabajo in situ son uno de los factores que más contribuyen a los gastos del proyecto. Al mismo tiempo, los trabajadores cualificados están muy solicitados pero escasean. Elija soluciones más rápidas y que ahorren mano de obra para mejorar la gestión de los gastos durante sus proyectos de construcción, sin comprometer la seguridad ni la calidad.

Perforación con diamante con un solo operador Trazado de layout de un solo operador

Controle los gastos de su flota de herramientas

Con el servicio de gestión de flotas de herramientas Hilti, en lugar de comprar las herramientas por adelantado, usted elige sólo las herramientas que necesita y paga una cuota mensual fija durante un período determinado. Para que pueda seguir trabajando, le ayudamos a reparar, sustituir y actualizar sus herramientas sin gasto adicional. ON!Track puede ayudarle a controlar los costos permitiéndole localizar rápidamente las herramientas y los equipos que le faltan o que tiene almacenados, para que no gaste tiempo ni dinero en alquilar o comprar duplicados. Asimismo, nuestros expertos en productividad pueden analizar los datos proporcionados por ON!Track para ayudarle a optimizar su flota de herramientas.

Servicio de Tool Fleet Management Optimización del parque de herramientas Gestión de equipos ON!Track

Diga adiós a los costos ocultos

Herramientas, reparaciones y cobertura contra robos: todo por una cuota mensual fija con nuestro servicio Fleet

Compartir