Mejore la gestión de sus herramientas

Aumente la productividad y reduzca el tiempo de inactividad con la gestión digital de su caja de herramientas

Las empresas de construcción invierten una media de 100 horas al mes en la búsqueda de equipos perdidos, mientras que el costo de la compra de herramientas y consumibles duplicados se incrementa rápidamente. Aprende a evitar los costosos tiempos de inactividad, a aumentar la productividad y a obtener un mayor control de tu inventario y de tus costos utilizando las soluciones digitales de Hilti para gestionar tus equipos y optimizar tu almacén de herramientas.

Obtenga el control de sus activos

¿Su empresa está teniendo problemas para mantener un seguimiento de sus equipos o estar al tanto de las fechas de sus mantenimientos? Ayude a simplificar los procesos utilizando el sistema de gestión de equipos ON!Track. Este combina robustas etiquetas de activos y un software intuitivo para que pueda acceder rápidamente, desde cualquier lugar, a la información relativa a la ubicación y el estado de sus activos. Con ON!Track, también puede hacer un seguimiento de los consumibles para que sea más fácil mantener niveles óptimos de inventario.

Inicie con ON!Track Servicio de Tool Park Management Optimización del parque de herramientas

Reduzca inactividad con reparaciones más rápidas

Las herramientas Hilti están hechas para durar. Sin embargo, a veces, incluso las herramientas de calidad se estropean. Y cuando eso ocurre, sus proyectos corren el riesgo de retrasarse. Permite que le ayudemos con nuestras garantizadas reparaciones rápidas. Solicita la reparación directamente desde los sitios para obras en nuestra página web, con la aplicación móvil Hilti Connect o hablando con nuestro equipo de atención al cliente. Con nuestro servicio de gestión de flotas de herramientas, paga una cuota mensual fija que cubre todas las reparaciones de herramientas, y obtienes herramientas en préstamo mientras esperas. Además, si utilizas el sistema de gestión de equipos ON!Track, podrás evitar los tiempos de inactividad gracias a las alertas automáticas de mantenimiento de las herramientas.

Servicio de reparación

Controlar los costes de herramientas y equipos

Una caja de herramientas correctamente optimizada puede ayudarle a controlar los costes porque sólo paga por la combinación de herramientas y equipos que necesita. Programe un análisis para recibir el asesoramiento de expertos sobre cómo configurar la combinación óptima de herramientas para su negocio. ¿Desea obtener un control aún mayor de sus costes? Con el servicio de Fleet Management Hilti, eliges sólo las herramientas que necesitas y pagas un precio mensual fijo durante un periodo determinado sin la carga de una inversión inicial. También obtendrá reparaciones gratuitas y herramientas en préstamo.

Servicio de Tool Park Management Análisis de la caja de herramientas

OBTENGA EL CONTROL DE SU CAJA DE HERRAMIENTAS

Consiga una gestión más sencilla de sus herramientas y equipos con ON!Track

Compartir