WhatsApp¡Contáctenos por nuestro nuevo canal!Estamos para servirle
Hilti

Highlights

Analice y modele sus escaneos en concreto con un programa de software

Capacidad para procesar desde datos brutos hasta modelos 3D, incluidas las imágenes de sección transversal o las vistas de planos 2D y 3D. Con PROFIS Detection Office, puede crear fácilmente un modelo 3D preciso de objetos ocultos dentro de una estructura de concreto. El software está preparado para BIM para facilitar una planificación de proyectos más eficiente, precisa, rentable y fiable.

Simplifique el análisis estructural utilizando herramientas de visualización

PROFIS Detection Office admite la superposición de datos de tres sensores (radar, electromagnético y Ferroscan) para mayor sencillez en la clasificación de objetos y la calibración de la profundidad

Compatible con el popular software BIM, CAD y PROFIS Anchor

Admite la exportación de datos en varios formatos para usar con aplicaciones de diseño populares como AutoCAD®, Trimble SketchUp® y muchas más. Los formatos de exportación admitidos incluyen: DXF, COLLADA, PLY, X3D, BMP, JPG. Puede importar archivos de escaneo X3D en PROFIS Anchors para admitir un diseño de placa base y anclaje sin colisiones.

Ayude a evitar daños durante la perforación o el serrado, incluso antes de que comience el trabajo en el sitio

Las posiciones de escaneado pueden marcarse con las coordenadas de construcción y exportarse para una mayor exactitud en la colocación del escaneado en los archivos de diseño, o bien para la posterior recolocación in situ con los sistemas de diseño.

Obtenga todos los datos para realizar ofertas y programaciones más precisas

Tener la mejor información estructural posible por adelantado permite una comunicación y una licitación más precisas. Los informes estructurales fáciles de entender lo ayudan a evitar trabajos de reparación inesperados y daños durante la perforación, extracción de testigos o serrado.

Genere fácilmente informes de evaluación estructural

Los informes de evaluación y la documentación para respaldar el diseño, la renovación o la ampliación de las estructuras existentes se pueden exportar en formato Microsoft Word®, PDF o HTML.

Datos Técnicos

Solicitar Demostración & Soporte