Image alt text (optional)

INSTRUCCIONES DE EMPACADO

Cómo contribuir a un exitoso servicio de retiro, rápido y seguro.

Cada mes, nuestro Servicio de Postventa gestiona la recepción y procesamiento de más de 1,000 máquinas. Este flujo constante de equipos se somete a un meticuloso ciclo que abarca desde la recepción hasta la reparación, asegurando una rápida devolución para cumplir con los plazos de sus proyectos.

Cada fase del proceso de despacho reviste una importancia crucial para garantizar la precisión y adecuación de la información relacionada con la retirada de su paquete. Este nivel de atención no solo se limita a la logística, sino que también se extiende a la reparación de su herramienta por parte de expertos altamente capacitados, especializados en diversas gamas de máquinas. Es esencial reconocer que estos profesionales asumen riesgos inherentes a su labor, riesgos que pueden ser prevenidos con acciones proactivas de todos los involucrados. Su colaboración en este sentido es fundamental.

6 Pasos a seguir antes de la recolección:

Embalaje de las máquinas

Todo el equipo debe estar embalado cuando se entregue al proveedor de servicios de transporte. Todo lo que necesita es un maletín Hilti o una caja de cartón.

Retiro de accesorios y envío de baterías​

Retire todos los accesorios para evitar posibles extravíos y reducir el peso de los paquetes.​

Baterías, cubra las terminales con cinta de aislar eléctrica y envíe de preferencia en empaques independientes y que no vayan haciendo juego dentro de la caja de cartón. En lo posible envolver en burbuja antiestática​.

Envío de aspiradoras

Para el envío de aspiradoras, le solicitamos que retire la bolsa contenedora de polvo, accesorios como manguera de succión y contenedor siempre deben ser enviados junto a la aspiradora.

En lo posible guardar la aspiradora en una bolsa de plástico, la cual deberá empacarse en una caja de cartón.

Eliminación de materiales peligrosos

Lo siguiente aplica para todas las herramientas y equipos hilti:​

Retire brocas, cinceles, hojas de sierra, las sierras a gasolina deberán enviarse sin remanente de gasolina en su tanque, las herramientas de fijación GX deberán enviarse sin lata de gas, herramientas de fijación DX se deberán enviar sin fulminantes o cartuchos.

Envío de cortadoras de hilo​

Para envío de cortadoras de hilo, favor de contactar a MXallMX_AMS_Inbound@hilti.com para coordinar con paquetería el envío de una guía especial para su traslado

Datos a proporcionar

Para recolección proporcionar la dirección mas detallada posible, evitar colocar domicilos como los siguientes​

  • Domicilio conocido
  • Calle Independencia sin número​
  • Carretera México-Pachuca (sin definir el Kilómetro)

Informar al personal de la empresa, negocio u obra, que acuidirán a recolectar un paquete para evitar que en recepción o vigilancia no tengan noticia de dicha recolección

Image alt text (optional)

REGLAS PARA REEMPLAZAR BATERÍAS Y CARGADORES​

Una batería o cargador cubierto por un contrato de gestión de flotas o una garantía (dos años a partir de la compra) se reemplazará de forma gratuita para las solicitudes de soporte.​

Por lo tanto, se desaconseja encarecidamente enviar una batería o un cargador al servicio del dispositivo.

Compartir