Martillo rompedor eléctrico para tareas de carga pesada TE 3000-AVR
New productProducto #r11668382
Martillo rompedor excepcionalmente potente para tareas pesadas de demolición de concreto, corte de asfalto, movimiento de tierras y colocación de varillas de puesta a tierra
- Dirección de trabajo: Piso
- Tipo de mandril: TE-H (Hilti HEX 28)
- Peso según el procedimiento EPTA 01/2003 sin batería: 27.1 kg
Características & Aplicaciones
- Desempeño mejorado: el TE 3000 ahora ofrece una potencia de demolición comparable a los martillos neumáticos de 45 kg
- Manipulación mejorada: la reducción de peso del 10 % y el nuevo asa superior hacen que el martillo neumático sea más fácil de controlar y transportar
- Reducción activa de la vibración (AVR): martillo neumático con amortiguación de vibraciones con dos mangos completamente desacoplados y un -10 % menos de vibración que los modelos TE 3000 anteriores
- Mandril de cambio rápido rediseñado: usa nuevos cinceles Hilti TE-H
- Motor sin escobillas prácticamente libre de mantenimiento y sistemas de lubricación de triple cámara para un menor tiempo de inactividad y una vida útil más prolongada
- Demolición de losas y cimientos de concreto reforzado
- Rotura/corte de asfalto en la construcción de carreteras civiles, tendido de tuberías y reparación de pavimentos
- varillas corrugadasEliminación de concreto para restauración estructural, extensiones de losa, refuerzo y reparación de varillas corrugadas
- Excavación, trinchado y apisonado en roca, arcilla dura y otros movimientos de tierras densas
- Colocación de varillas de puesta a tierra en suelos duros para una instalación más segura y sin escaleras de varillas de puesta a tierra (se requiere un controlador de potencia TE-H PD opcional)
Datos Técnicos
Documentos & Videos
TE 3000-AVR DEMOLEDOR ELÉCTRICO
Demolición con innovación: potencia y desempeño nunca antes vistos
El nuevo demoledor eléctrico para trabajos pesados TE 3000 con reducción activa de la vibración (AVR), ofrece una demolición de concreto más rápida y prácticamente sin esfuerzo en la obra, todo lo que necesita es: la herramienta Hilti, el cincel y un enchufe.
Acelere sus tareas dejando de lado el compresor de aire que requieren los demoledores neumáticos tradicionales. El TE 3000 eléctrico tiene el mayor rendimiento de demolición de todos los demoledores eléctricos disponibles en el mercado y está a la altura de los martillos neumáticos más pesados de 45 kilos.
Comodidad del usuario y menor fatiga
Experimente la máxima comodidad para el usuario con la Reducción Activa de la Vibración (AVR) y un cuerpo de herramienta más ligero con dos empuñaduras totalmente separadas y una nueva "tercera empuñadura" que le permite hacer muchas más cosas con un menor cansancio.
Incremento de potencia y menor peso
El nuevo e innovador TE 3000-AVR proporciona hasta un 40% más de potencia y 10% menos peso para que pueda abrirse paso con mayor rapidez sin sacrificar la potencia y el rendimiento.
Rápidos cambios de cincel
El TE 3000-AVR está equipado con un mandril de liberación rápida, lo que le permite cambiar sus cinceles de manera más rápida y eficiente.
Una manera más sencilla
Deje que el TE 3000 trabaje por usted
Complete la demolición de losas y cimientos de concreto reforzado para trabajos de mediana a gran envergadura con la solución TE 3000 AVR. Remueva el cemento para conexiones de barras de refuerzo y de servicios públicos usando menos peso y mayor potencia. Con accesorios adaptables, puede personalizar fácilmente el TE 3000 AVR para satisfacer sus necesidades únicas de aplicación.
Cinceles TE-H
Rápidos cambios de cincel
Obtenga la solución completa de demolición combinando el TE 3000-AVR con el cincel TE-H para experimentar la verdadera potencia que este demoledor puede aportar a su obra.
Diseñado para resistir y potenciar la fuerza del demoledor eléctrico, la nueva y mejorada cartera de cinceles TE-H amplifica su impacto.
Servicios de primera clase para ayudarle a mantenerse en modo de producción
Gestión de activos
La gestión de activos ON!Track le indica exactamente qué equipos tiene, dónde están y quién los utiliza.
Más información sobre ON!Track2 años de cobertura por uso o desgaste
Hasta 2 años sin costo, incluidos los costos de mano de obra, piezas defectuosas (sujetas a desgaste), recogida y entrega.
Más información de la garantía